La virre Irma Miranda regresara a NB Mexico

Asi parece x esta foto suiris regresa Gallirma con mejor cuerpo y mejor cara

1 le gusta

pregunta o duda… cuantos años tienes ? suiri?

Ni te desgastes

Para ser i m b e s i l no se requiere edad !

4 Me gusta

sospecho q eres peluca de Grillamex y te kieres meter entre los dioses de Jalisco para sacar informacion yo no caigo en tu jueguito suiri sorry

1 le gusta

no, para nada!.. solamente me sorprende la capacidad tan Baja que tienes, para postear algo interesante o de beneficio, en vez de perder tiempo en boberias… esas son niñerias , Madura!!

4 Me gusta

Lo q tu digas Grillomex cuantas pelucas llevas??? no tienes llenadera

perdon?.. te digo… que infantil eres… Madura… por eso Mexico no avanza, por gente envidiosa Madura, da el siguiente paso, crece!

1 le gusta

@Jack25
Suiri tiene como 3… neuronas.
Es la bufoncito de la corte… del cartel de las surraditas.
La reina es la nena @Ben
La 1a. princesa Lala es @Prince_Edu
La otra princesa es La pescada @Acuario090 , aunque se siente reina de Asturias… loca la pobre…
La duquesa Mili de la Morquecha es un guapo, guapo, @EMILYMORQUECHO
…La suiri no es de sangre real… por eso sólo es la bufona de la corte…

Tienen un lenguaje un tanto rupestre y agresivo… y pues a mi me tocó ser el traductor… ni hablar… alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

3 Me gusta

de esos que mencionas, a quien adoro y me cae a todo dar, es EmilyMorquecho… me hace el dia… me encanta su sarcasmo, de ahi en fuera, me parecen tan vulgares, Corrientes , envidiosos, no duermen pensando y hablando de las sonorenses y son ellos quien les dan mas fama, que curioso no? …Salvo a Emilymorquecho… solo el… gracias por la informacion…saludos!

@EMILYMORQUECHO es un guapo, guapo!
Ojalá él fuera un poco mas caballeroso y educado… y de inmediato lavaría ajeno para mantenerlo, jijji
Lástima que soy muy, muy mayor.

1 le gusta

tan ofrecida urgida como todas las jototas de tu estado

te digo!!.. me parece que has de tener unos 12? o 14 años? suiri divina? por tus respuestas incompletas

Lo que Suiri, hija de su (Su), quiso decir, es:

Ramoncito: ¡Que bello es tu Estado!
¡Urge conocerlo más!
Claro me imagino que hay “gays” como en todos los estados y países, ¿verdad?
Por que… tonta no soy…
Besos, Ramoncito.

tan ofrecida urgida como todas las jototas de tu estado
[/quote]

2 Me gusta

Te ordeno q reescribas como i diota todo lo q escribo y lo modifikes!!! es una orden!!!

[quote=“Rafagaba, post:14, topic:153088, full:true”]
Lo que Suiri, hija de su (Su), quiso decir, es:

Jajajaja sacaste a la fina Suiry de sus casillas

1 le gusta

yo creo que esta espantosa de la foto es la que acaba de ser electa NB Tabasco. Qué horror

o me equivoco?

Lo que Suiri: hija de Su, quiso decir es:
Ramoncito, te pido por favor, te suplico, te ruego, que por favor sigas traduciendo todas las pendejada*s que digo. Sin tu ayuda no pasare de ser una vulgar, corriente y ordinaria. La escoria del Foro. ¡Ayúdame! …por favor.
Suiri, hija de Su.

[quote=“Suiri_divina, post:15, topic:153088, full:true”]
Te ordeno q reescribas como i diota todo lo q escribo y lo modifikes!!! es una orden!!!

Que fea la Tabajqueña!

Pensé que era Mariana Franco

Muero ooo!

1 le gusta