La violacion de Maria Dolores en "Yo no creo en los hombres"

Yo no creo en los hombres nos muestra la realidad de la mujer en la sociedad tan cruelmente, precisamente para crear conciencia en la humanidad. En el capitulo de ayer vimos lo que les pasa a muchas mujeres: son violadas. Muchisimas veces la violacion no es fisica, sino espiritual y moral. Otras tantas la violacion es fisica dejando cicatrices para siempre. Lo paradojico de este capitulo es la culpa que siente el ex-companero de Maria Dolores, Daniel, quien se llama a si mismo “violador” y quien le echa la culpa de su atrocidad a su madre. ??Sera que nuestra crianza en cierta forma conspira para que nos
conviertamos en victimas o victimarios?? ??O como adultos debemos hacernos responsables de nuestros actos??

:cry:

Yo sí vomité con el asqueroso del Daniel y María Dolores yo creo que también cuando terminó la escena

Esta escena fue muy real y asquerosa x k hasta Daniel c le cai la baba

Horrible, pero es todo en esa novela muy real.

La Peligrosa piensa asi,
Este capitulo, que sera apenas el comienzo de la encrucijada de Maria Dolores, dramatiza quizas demasiado friamente una violacion. Creo que el mismo Daniel se sintio asco…mira que el personaje que el interpreta ahora lo pone como claro villano de esta historia