La vicepresidente dominicana esta triste porque la dejan vestida y alborotada

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todo lo que lees será de tu agrado. Solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo ahora..
  • Temas que no son noticias de famosos o temas amistosos de los miembros del foro se moverán a otros foros.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente. Temas conflictivos entre los miembros serán invisibles o cerrados.
  • No inundes el foro y evita que el sistema te silencie automáticamente.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
1 le gusta

image

saludos junior vi un reportaje hace tiempo. que las dominicanas cuamdo se van a casar se hacen cirujia vaginal. sera verdad,

Las dominicanas???

Yo no me acuerdo haberme hecho cirugía cuando me iva a casar :thinking:

ya estabas usada? por que son las que estan biem usadas, para que las encuentren cerradas :joy: :joy: :joy:

@EstrellitaBella En los tiempos de mi abuela era que se casaban virgenes. Hoy dia el 99% de los novios tienen relaciones antes de casarse. Lo que tu dices no tiene sentido.

1 le gusta

bueno no tendra sentido para la persona que puso el reporte, yo no fuiiiii

No crea toda la burrada que escriben Hoy dia casi ninguna mujer se casa virgen. Mucha hasta tienen hijos antes de casarse.

tambien hay mujeres que estan como el verazano bridge y lo necesitan

1 le gusta

yo me case virgen hace 18anos y tenia 21

1 le gusta

Bueno imagínate mujeres que tienen 3 y 4 hijos via vaginal. Como tu crees que quedan ?

1 le gusta

Bueno tu eras de las muy pocas. Hoy dia casi nadie se casa virgen.

1 le gusta

mi mama me tenia encerrada no me dejaba salir ni con mis amigas. era anticuada

1 le gusta

Muchas mujeres lo hacen para complacer al marido pero para mi no tiene importancia porque la mujer siempre vuelve a recuperar su tamaño vaginal aun despues de un embarazo,muchas mujeres son expertas ocultando su virginidad si el hombre no tiene mucha experiencia se hacen pasar por virgen bien facilmente…

1 le gusta

Mira quien es el provador