La verdadera historia de pinocho, digo, panucho

La Verdadera Historia de Panucho :sunglasses:

Había una vez un bato amargado y enojón llamado Guepeto, quien a pesar de sus malas virtudes, sus pervertidas mañas y duro corazón, vivía solo en un pequeño Foro. Todas las noches recargado en su ventana miraba los Temas de FLORECITA, y el solo se decía: ¡Ah que dicha la mía, solo y sin que nadie me quiera y le de consuelo a mi tristeza!.
Un día para quitarse la tristeza y la soledad, entró en un Foro medio raro, fabricó un muñeco de madera. ¡Qué raro! -dijo Guepeto- ah, pero que hermoso. ¿Qué nombre le pondré? . . . . ¡Ya está! Lo llamare Panucho.
Guepeto pensaba que el muñeco sería como el hijo en el Foro que siempre había deseado, pero también sabía que Panucho nunca podría hablar ni reír o sentir como los demás niños de los otros Foros.
Una hermosa hada llamada SALOME estaba en el Foro de Talleres Gráficos que está en el cielo, y que al escuchar a Guepeto rogando y lamentándose, se compadeció de él.
“Las pervertidas mañas y las malas virtudes tuyas me hacen pensar en no ayudarte, pero parece que en el fondo tienes un buen corazón”.-dijo la hada SALOME.
SALOME, un hada de una inmensa belleza, dio vida a Panucho. Pero le dijo a Guepeto que si él volvía a ser duro y ‘endigo con los otros Foristas se lo iba a quitar (a Panucho), pero cuando despertó Panucho el hada dijo: “Sé bueno con papá Guepeto”.

Ante la sorpresa y asombro de aquel viejito Forero exclamó: “Panucho tendrá un buen hogar y además lo tendré que mandar a la escuela” Pero en el fondo le pesaba pagar dinero para mandarlo a la escuela (Pinche Forista tacaño), por lo tanto le fabricó un trajecito y unos zapatos y además le tuvo que comprar cuadernos y libros para mandarlo a la escuela. Esa noche, Panucho escuchó ruido y al a espantarse fue a asomarse a la ventana, cuál fue su sorpresa al ver a un pequeño insecto que estaba muy feo y era verde. ¿Quién eres tú y que haces aquí?-pregunto muy asustado- “Hola soy Pepegrillo y tengo muchos años viviendo en esta casa”, a lo que respondió Panucho-que casualidad yo igual -dijo enojado- porque le había caído mal.
Al día siguiente el hada Salome se encontró a Panucho y él dijo que tenía que ser buen amigo de Pepegrillo porque a él había mandado para que lo cuidara y lo protegiera de hacer ‘endejadas

El Pepegrillo era muy bueno (pa’ eso lo puso elhada SALOME) y podía ayudar a Panucho a hacer la ‘inche tarea y a comportarse bien, pero Panucho se hizo amigo de dos Foristas muy cabró_nes, muy malos y en lugar de ir a la escuela y escuchar los buenos consejos de su amigo el Pepegrillo, se iba con los otros a cualquier Foro para hacer toda clase de burradas y travesuras y así faltaba día tras día a sus Temas y a la ‘alada esa de la peluca. Panucho un día de fue del Foro en busca de nuevas aventuras, y como no había aprendido nada porque no iba a la escuela le crecieron unas grandes orejas de burro, y aparte era muy mentiroso y cada vez que decía una mentira, le iba creciendo el . . . digo, la nariz (miénteme Panucho, miénteme gritaba la teacher en la escuela).

Un día el Pepegrillo estaba leyendo un Tema de Lili ¿O era de Pekkky? y allí se entera que el pobre Guepito (como él le decía) había salido a buscar al que ya consideraba su hijo en un pequeño bote y como el Foro estaba muy agitado con tanto Tema ‘amón (po’s también tanto Tema de Juanito) pues no podía dominar los Temas hasta que a punto de hundirse apareció una enorme Moderadora, ¿sería Musa o Godia? que se tragó al bote con Guepito adentro. Cuando Panucho se enteró que por su culpa su ‘apá Guepito había sido tragado por una Moderadora, con el fiel Pepegrillo salieron desesperados en busca de tal Guepito y pa’ poder rescatarlo. Cuando Panucho vio la ballena en las costas de Tampico y pensando que su ‘apá estaba adentro sintió una gran angustia . . . . La Moderadora no lo pensó dos veces y también se tragó a Panucho y a Pepegrillo. ¡Que alegría y pena al mismo tiempo sintieron padre e hijo, ya que por una parte se habían encontrado y por otra estaban en graves dificultades dentro de la panza del moustro aquel!.

Y como se llamaba el pueblito donde vivian? Churrivision? jajajajajjajajajjaaja dejame me inspiro para el capitulo 2 jajajajjajajaj

1 le gusta

Jajajaja arenosa , que bárbara mujer Lol