El de los besos pregunta que quien es PANUCHO . . . . por lo tanto me veo obligado a contarles:
La Verdadera Historia De Panucho
Había una vez un bato amargado y enojón llamado Guepeto, quien a pesar de sus malas virtudes, sus pervertidas mañas y duro corazón, vivía solo en un pequeño Foro.
Todas las noches recargado en su ventana miraba los Temas de FLORECITA, y el solo se decía: ¡Ah que dicha la de esa Forista, y yo solo y sin que nadie me quiera y le de consuelo a mi tristeza!.
Un día para quitarse la tristeza y la soledad, entró en un Foro medio raro (no se que de muñecas), y fabricó un muñeco de madera. ¡Qué raro! -dijo Guepeto- ¡ah!, pero que hermoso. ¿Qué nombre le pondré? . . . . ¡Ya está! Como yo soy yucateco lo llamare Panucho.
Guepeto pensaba que el muñeco sería como el hijo en el Foro que siempre había deseado, pero también sabía que Panucho nunca podría hablar ni reír o sentir como los demás niños de los otros Foros.
Una hermosa hada llamada SALOME estaba en el Foro de Talleres Gráficos que está cerca del cielo, y al escuchar a Guepeto rogando y lamentándose, se compadeció de él.
“Pobre viejo 'brón, las pervertidas mañas y las malas virtudes tuyas, me hacen pensar en no ayudarte, pero parece que en el fondo tienes un buen corazón”.-dijo la hada SALOME-.
SALOME, un hada de una inmensa belleza, dio vida a Panucho. Pero le dijo a Guepeto que si él volvía a ser duro y ‘endigo con los otros Foristas se lo iba a quitar (a Panucho), pero cuando despertó Panucho el hada le dijoa Panucho: “Sé bueno con papá Guepeto”.
Ante la sorpresa y asombro de aquel viejito Forero (dice forero no 'ulero) exclamó:
“Panucho tendrá un buen hogar y además lo tendré que mandar a la escuela” Pero en el fondo le pesaba pagar dinero para mandarlo a la escuela (Pinche Forista tacaño), por lo tanto le fabricó un trajecito y unos zapatos y además le tuvo que comprar cuadernos y libros para mandarlo a la escuela.
Esa noche, Panucho escuchó ruido y espantado fue a asomarse a la ventana, cuál fue su sorpresa al ver a un pequeño insecto muy feo y era verde. ¿Quién eres tú y que haces aquí? -pregunto muy asustado Panucho- “Hola soy Pepegrillo y tengo muchos años viviendo en esta casa”, a lo que respondió Panucho- Mira que casualidad yo igual -dijo enojado- porque le había caído mal.
Al día siguiente el hada Salome se encontró a Panucho y le dijo que tenía que ser buen amigo de Pepegrillo porque a lo había mandado para que lo cuidara y lo cuidara para que no fuera a hacer ‘endejadas