La verdadera historia de blanco nieves

QUE EN ESTA OCASION NO PODRÉ CONTARLA POR RESPETO A LOS MUERTOS. ES DECIR, LE VAMOS A GUARDAR LUTO Y DESPUES LES CUENTO LA HISTORIA DEL JOTILLO ESE LLAMADO BLANCONIEVES.

image

2 Me gusta

Osea q tendremos q esperar 11 días para saber el cuento?

No pos q bien… Saludos

1 le gusta

:persevere:

1 le gusta

Digoooo x respeto q hasta q pase el 2 de noviembre y quites su imagen y no este presente … Ahora si podrás soltar el cuento vdd?

1 le gusta

Pos’ si, pero para entonces la catrina ya desapareció :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Mmm q la… Hasta me caigo d La emoción :joy:

1 le gusta

COMIENZA LA FUNCIÓN.

Había una vez un niño muy bonito,image un pequeño príncipe en un Foro, en un Hello Foro que tenía un cutis blanco (se refiere a la cara), tan blanco como la nieve, labios y mejillas rojos como la sangre y cabellos negros como el azabache. Su nombre era Blanconieves.

A medida que crecía el príncipe,image la que se creía reina de los Foros, se puso muy celosa. Llegó un día en que la malvada reina no pudo tolerar más su presencia y ordenó a otro Forista que llevara al guapísimo príncipe al bosque y lo borrara del mapa. Como él era tan joven y bello, el cazador se apiadó del niño (o niña) y le aconsejó que buscara un escondite en algún otro Foro, tal vez en uno de Sexo.

Blanconieves, muy confundido (ya no sabía si era nene o nena) corrió tan lejos como se lo permitieron sus hermosas piernecitas, tropezando con Temas de tantos Foros que la/lo lastimaban. Por fin, cuando ya caía la noche, encontró un Foro muy raro, como él y entró para que le dieran asilo.

Todo en aquel Foro era pequeño, pero más lindo y limpio de lo que se pueda imaginar. Cerca de la chimenea estaba puesta una mesita con siete platos muy pequeñitos, siete tacitas de barro y al otro lado de la habitación se alineaban siete camitas muy ordenadas. La princesa/ príncipe (ya ni el sabía), cansado, se echó sobre tres de las camitas, y se quedó profundamente dormido.

C O N T I N U A R Á

1 le gusta

:scream: blanco nieves…:scream:catrinita ati si te gustan las caritas 'amoncitas…:smile::smile:

1 le gusta

(Voy x unas palomitas) leyendo el cuento

1 le gusta

no me lo pierdooo jaja