LA VERDAD Y EN SERIO

(V) #150

exactamente… no puedes juzgar la economía de un estado por un solo indicador…
el de NYC … no se de cuanto es… ha de estar en 9 por ahi…

asi que puedes tener negocio, casa, carro y lo que quieras… eso no significa que todos estan en el mismo barco…

1 me gusta
(🇺🇸) #151

Exactamente!!! Si vieras cuántas propiedades caras hay vacías por todos lados lo mismo sucede con los almacenes…

Yo he ido a California varias veces hace como 7 años fuimos a checar si abriamos un negocio y habia muchos abandonados en Los Angeles y nos desanimamos. Preguntamos y muchos sin clientes. MI esposo tiene familia alla y queria mudarse pero vio que dificil y caro esta para empezar y sin ser jovencitos pues decidimos quedarnos en Tx y ya tiene su negocio propio y mejor invertimos en propiedades aca y nos ha ido bien GAD.
Pero es bellisimo Cali, y su clima, lastima de lo caro que esta. :frowning: Apenas que llegues ahi recien casado y jovencitos y creo asi es mas facil. O los que nacen alla.

2 me gusta
(🇺🇸) #153

Todo está caro una ya lo era por su clima pero ahora con todo lo que está pasando ha subido demasiado. Aquí muchas personas no pueden comprar propiedad por lo caro que es… que bueno que se quedaron en Texas super porque si no la hubieran pasado mal…

1 me gusta
(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #154

La economia no es algo simbolico, requiere plata.
Hay muchas empresas exitosas que tienen ramas en otros estados o paises.

Entre más interactúas con el soldado más te pareces, hasta igual te quejas… :grin:
Mira, lo que pasa es que esta gente gana poco, no progresa y se quedan estancados. Usan la tarjeta y se endeudan comprando basura. No saben cómo vivir en este país… se asustan de pagar impuestos porque no entienden o creen que todo es gratis. La gasolina? Sí sube, pero hay abundancia y se puede comprar viajen en bus o hagan carpool :point_up:
No se quejen, salgan de este foro de vagancia, remánguense y pónganse a trabajar!

Vinieron a trabajar, no a quejarse!

1 me gusta
(La envidia es un sentimiento hermoso...cuando yo la provoco) #156

CUANDO YO SEA GRANDE QUIERO SER COMO TU Y TENER MI PROPIA TRAILA Y NO DEBERSELA AL BANCO. SI SEÑOR…ESO SI ES CUMPLIR MI SUEÑO AMERICANO…

3 me gusta
(Carmen) #157

y ese trompetas va a ganar ya veran :frowning:

2 me gusta
(Ferrari) #158

En la crisis de Bush con los precios de la gasolina por las nubes, trabajaba en un taller de autos y parte era una gasolinera… los horrores que escuche de cómo la gente tenía que ajustarse era increíble, encima todos tenían vehículos grandes, todo lo ganado iba para vivienda, comida y gasolina… aumento y muchas otras cosas, si sigue así se sentirá mucho más.

1 me gusta

Porque la gente cree que uno no tiene derecho a quejarse hay gente que le va bien sin esforzarse y otros que nos matamos trabajando y apenas la hacemos.

No es perfecto este pais entiendan.

Es que con lo de imigracion se esta ganando mucho apoyo. Y los democratas no dicen nada de un buen plan. POr eso si creo gane el cheeto ese, salu2

Dios quiera que no gane vejete Trump el alcalde de Nueva York se ve muy carismatico y va con todo en contra de Trump y es Democrata.

1 me gusta
(🇺🇸) #162

No eches sal… tienes idea como va dejar el pais? Hecho :poop::poop::poop::poop:

2 me gusta
(Con Estudios) #163

Hoy quise ir a desayunar afuera y les juro fui a 1 restaurante y estaba cerrado yo no sabia
Despues fui a otro y vi los menus diferentes y pregunte por los otros y me dijeron los tuvieron que cambiar porque subieron los precios :roll_eyes: Jode como uno va a parar 15 dolares por un simple desayuno 2 huevos papas y 3 tiras de bacon, pan…Y el jugo 4 dolares aparte
Aparte propina :roll_eyes:

3 me gusta
(La envidia es un sentimiento hermoso...cuando yo la provoco) #164

FUI A UN PERUVIAN Restaurant UN PLATO NORMAL 25 DÓLARES. DIJE OK…CUANDO VEO ABAJO EN EL MENU QUE LE HACEN UN CARGO ADICIONAL A CUALQUIER ORDEN DEL 17% NI SIQUIERA EXPLICA POR QUÉ Y SI QUIERES LLEVARTE TU DOGGIE BOX 0.75 POR EL ENVASE.
VAYA A RE…CHIN…AR A SU MAI

1 me gusta
(Pintetita.) #165

Sera que yo estoy como la Thalia vivo dentro de mi burbujita color rosa. Que ni me entero de ciertas crisis. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

:sleeping: Saludos perezosos mi Mady.

1 me gusta
(Sólo soy yo!) #166

Esos lugares de trailas son horribles, parece que viven en una lata de Sardinas!. Dicen que son bien económicas y pagan barato su espacio. Un super hogar para la shuper viajera… :joy:

2 me gusta
(La envidia es un sentimiento hermoso...cuando yo la provoco) #167

DEBE OLER A MIADOS ESA VAINA

1 me gusta
(La envidia es un sentimiento hermoso...cuando yo la provoco) #168

AY MI PEQUEÑA PINTE QUE SIEMPRE SEA ASI. A VECES LA VIDA TE DESPIERTA INESPERADAMENTE Y TE SACA DE ESA BURBUJA. YO TENIA SIGLOS QUE NO IBA A HACER SUPERMERCADO Y FUI AYER Y ME QUEDÉ DE ESPANTO…

1 me gusta
(Sólo soy yo!) #169

Yo paso jajajajajaja :nauseated_face:

1 me gusta