La verdad sobre el estado de Florida en la actualidad

FLORIDA ES EL 3ER ESTADO MAS PELIGROSO DE USA. En el más reciente reporte de Wallet Hub , el cual mide Seguridad personal y residencial, seguridad financiera, seguridad vial, seguridad en el lugar de trabajo y preparación para emergencias, el estado de Florida quedó en dicho lugar. El detalle es que 4 años atrás, ocupaba el puesto número 30 en el reporte del FBI.

6 me gusta

Y pensar que mucha gente piensa en Florida para el Retiro, van a tener que pensar en una segunda opción :eyes:

2 me gusta

Hoy si no les queda de otra, hace unos años era un paraiso terrenal, hoy en dia no es ni la sombra de lo que fue…y se veran cosas peores dice la Biblia…!!

3 me gusta

Algunas ciudades se estan hundiendo poco a poco el agua sube

3 me gusta

Yo cuando vivia alla era bien peligroso pero ahora se puso mas.

Lei en un periodico Americano que no visitaran Orlando y fue en un periodico Americano.

Gracias a Dios deje ese estado horrible y aparte no hay trabajos.

2 me gusta

Y mucho mosquito y bugs de todo tipo y humedad CALOR no podria vivir alli

2 me gusta

El clima es horrible muy húmedo y lleno de pantanos… aunque tiene zonas bonitas

3 me gusta

Si me gustaria ir de vacaciones solamente
Una vez vi en TV un cocodrilo o lagarto se metio a una cocina :grimacing: y yo que jamas he visto culebras en las calles solo en zoologicos y alla dicen que andan en las calles y se meten a los carros :grimacing:

3 me gusta

Donde haya agua encontrarás cocodrilos o caimanes… hay gente que se encuentra con lagartos en sus piscinas…

3 me gusta

Y me han dicho se camaflujean facil con unas rocas puedes tenerlos alli cerquitas y ni cuenta se da la gente :grimacing::cold_sweat:

1 me gusta

UFFFF CUANDO TRUMP SEPA ESO NI TOLLAS DE PAPEL LES VA A DAR :upside_down_face:

2 me gusta

:cry: Y que me dicen de nuestras playitas, Dense una vuelta por Cocoa Beach y vean lo que se ha vuelto, mucha encueratriz vendiendose a la luz del dia y comiendo comida chatarra dentro del agua, me quede impresionada. Es cierto ya no es el mejor lugar para retirarse.

3 me gusta

WOW COMIENDO COMIDA DENTRO DEL AGUA EN SERIO? :stuck_out_tongue_closed_eyes: QUE CAFRES :roll_eyes:

3 me gusta

En serio, asi es como se va juntando las toneladas de basura

3 me gusta

TUTI , SALTE DE ESE LUGAR EN VERDAD PUEDES CONTRAER UNA BACTERIA DE ESAS QUE CARGAN DESDE EL TERRENO

3 me gusta

No me meti solo fui a tomar un poco de sol, y ahora menos me meto.

3 me gusta

En serio tutti? Tan bello que era eso por allá, ahí estuve para mi luna de miel y tengo muy bonitos Recuerdos, es una pena.

2 me gusta

No te miento, andaban también chicos vendiendo sandwiches y seguían a los clientes hasta adentro del agua, yo escuche que les llamaban la atención pero allí siguieron.

2 me gusta

Cuando dices el agua sube supongo que te refieres a las olas de violencia…

Yo tenia varios años sin ir, esta ultima vez que fui fue la ultima, la plaga no se detine y sigue creciendo…