La verdad es que

Yo planeaba convertirme en el mejor amigo de la supra pero solo para conquistarla. Y acabo de retirar mis planes porque alguien me informo que esta para llorar. 225 libras ewwwwww!!!

Supra, perdoname porque antes te trataba bien y se que te ilusionaste conmigo pero, es que no eres mi tipo.

Buscate a otro por favor!

Bueno eso es muy fácil, simplemente deja de abrirme temas, hablar de mi y pensar en mi…crees que puedas con eso?

Se que estas herida pero, ya se te pasara. Perdoname por favor pero yo quiero encontrarme una chica atractiva e inteligente.

Pero gracias por tratar Supra.

Perdonada peste! Espero que algún día encuentres a esa lesbiana que tanto buscas.

Jiar jiar jiar! Ahora si entro al tema de este put0 calvo, pero solo para reirme de la suprita Jiar jiar jiar

Ahi esta suprita, el amigo y esclavo de la emburra01, te lo dije, llega la embbo y despues toda su cuadrilla Jiar jiar jiar

Aaaah! Lo olvide! Cuidate de la emburra01, esa vieja si es tortillera, hoy tú y ella comen del mismo plato y mañana ya veras! Preguntale quien es camila aka ‘semperfidelis’.

Ves Supra, todavia no terminamos de hablar y ya estas soltando tu ardor. Eso prueba que te enamoraste de mi.

Lo lamento Supra, pero tu no tienes nada que me atraiga. Ahi si quieres buscate uno como el arrastrado sidosonde Sesrulez que se nota que anda desesperado buscando cualquier cosa. Ve con el Supra

Oye peste, pon nuestro romance en privado aqui en el foro para que todos lo vean.

Pero no tardes mucho que se notara que son photoshops!

Hay tio como se ve que no la conoces ella aparte de ser linda por fuera es linda por dentro,pero que bueno que tu saques tu verdadera personalidad y tu no eres hombre o si? Porque si asi fuera no tendrias memoria y mucho menos hablarias de una Mujer porque vienes de una.

Ni lo peles se ve luego luego que esto es obra de las gatetas ya sabes quienes

1 le gusta