La verdad de La doctora polo sacó del programa al doctor y la psicóloga

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

(Don Perfecto para tí...) #2

Bueno, era su programa.
La presencia de el doctor y la psicologa no lo hacían menos chafa.

Sin embargo abuso el poder que tenía y los despidió

(Don Perfecto para tí...) #4

Ah, pues que le corten la cabeza.

(🎅🏻.•♫•♬• 🅕🅔🅛🅘🅩 🅝🅐🅥🅘🅓🅐🅓 •♬•♫•.🎄) #5

que kulera la ana maria de por si su programa chafa cayo al mismo nivel de laura en america

(Don Perfecto para tí...) #6

Cayó, o subió?

(🎅🏻.•♫•♬• 🅕🅔🅛🅘🅩 🅝🅐🅥🅘🅓🅐🅓 •♬•♫•.🎄) #7

:joy::joy::joy::joy:

No se trata de eso , solo que es sorprendente ver a un personaje como la doctora Polo que trata temas de defender derechos y de impartir justicia , sin embargo las dos personas que estuvieron con ella y le ayudaron en su programa los sacó del programa me pareció incongruente ver la imagen que ella muestra y escuchar el testimonio del doctor Misael que para mi punto de vista es un gran ser humano porque mostró gratitud hacia ella y le ofreció su amistad cuando ella requiriera de sus servicios y eso es de personas grandes. Hay otros que usan y desechan no valoran a los que los ayudaron a triunfar y a mi me gustaba escuchar a la psicóloga porque es una persona muy calificada en su profesión .

cayo porque hasta se lo cancelaron pero ahora regreso y ya veremos cuanto dura Telemundo esta por sacar a todos los que hagan mucho dinero y creo es el caso de la Dra Polo

(Don Perfecto para tí...) #10

Desde luego, pero no vamos a enterarnos de “la verdad” oyendo solo un lado del conflicto.
Por lo pronto, el doctor sonaría mucho más calificado si pronunciara una “s” de vez en cuando, pero no es indispensable.

El doctor se atrevió a hablar y decir que por expresar su desacuerdo con la doctora polo acerca del despido de la psicóloga vivían González por llevar algo personal a lo profesional , ademas casi siempre esos asuntos no salen a la luz y algo en lo que dijo el doctor fue muy obvio y revelador .
Además hay artistas y gente exitosa que sabe reconocer y valora el equipo que los ayudo a subir un ejemplo es Juan Luis Guerra y sus 440 el tiene talento sin embargo los 440 le dan más brillo y éxito a sus producciones no son indispensables pero pueden ser escalones para lograr y mantenersen bien posicionados
Respecto a su comentario de que el doctor Misael no pronuncia la s me parece un comentario sarcástico y hasta podría calificarse como racismo , el con si acento caribeño tiene un título de doctor que algunos pronunciando bien la s no lo tienen .

no solo lo saco a el por ahí hay un video donde todos los que han salido por culpa de la Dra Polo hablaron…tambien dicen que si alguien le gustaba y no le hacían caso lo sacaban del show…claro que eso no se sabe si será cierto

aqui te dejo el video de los que perdieron su trabajo y los que se fueron por ellos mismo porque no la aguantaban pues según los humos se le subieron a la cabeza

(Don Perfecto para tí...) #13

Ahora empiezo a entender.
Evidentemente la Dra Polo tiene un estilo muy masculino de controlar su ambiente.
El comentario acerca del Dr. fué puramente sarcasmo. Yo soy cubano y también me olvido de las eses cuando me excito y cuando bebo demasiado.

Gracias por ampliar el tema

Acá está el testimonio de la doctora Vivían González