La venganza de infidelidad más... ¡apestosa!

http://comorastrearuncelular.com/wp-content/uploads/2013/09/como-descubrir-una-infidelidad-celular.jpg
El sentimiento que experimenta un ser humano como reacción a la infidelidad es bastante fuerte; y las personas tienen diferentes maneras de lidiar con la situación. Algunas más maduras que otras.

En el caso de Amanda Chatel, hubo un par de factores que la llevaron a decidir que debía ir por otro rumbo. El de la venganza.

Lo que comentó fue lo siguiente:

“Después de analizar lo que se habló, lo que no se habló y además de ciertas sospechas de mi parte, mi esposo decidió sacar a la luz algo bastante fuerte: Él, de 48 años había estado engañando con una chica de 20 años; y por si no fuera suficiente el hecho de que una mujer dos años mayor que su hija se fuera a mudar con él, su alma gemela decidió enviarme un poema. Uno que escribió sobre mí.”

Esa fue la gota que derramó el vaso y la inspiración que Amanda necesitaba para ejecutar su plan:

“Antes de visitar Google, consideré un momento en empacar mis cosas y ya. Pero cuando no sólo tu esposo te es infiel, sino también recibes un poema de su novia, no me importó entrar en la categoría de los locos.

Así que después de un poco de investigación, encontré a Shitexpress, un sitio web dedicado a enviar a domicilio paquetes con estiércol de caballo de forma anónima, y por menos de veinte dólares. Aunque después de lo que envié, creo que el asunto ya no será muy anónimo.”

Fuente
Brobible/Sopitas

1 le gusta