La veneka pasarela en traje de baño

https://www.instagram.com/p/BJLmkVVDL9G/?taken-by=mariamhabach

1 le gusta

#Ya te gane el temo amix

#Sorry For you :kissing_heart:

Afortunadamente yo no compito por traer temas. Ya vi como dos que traje en la mañana aparte de uno mío pero pues no le pongo atención a ello cada quién que se exprese. Sólo traigo información y no vi ninguno de la Veneka reciente por el título de tu post. Aún así ya me disculpé. Saludos.

Por cierto muy buena pasarela =)

1 le gusta

Se ve bien de cuerpo porq es delgada, y piernas largas…pero de hombros es ancha le sobresalen mas q las caderas…La osmela sabe lo q hace, si no la adelgaza, se veria hombruda. espalda ancha…y creo le moldeo la cintura asi agarra cuerpo de guitarra.

1 le gusta

Ella a diferencia de kristal que también es de hombros rectos,es de espalda ancha y lo puedes ver en las videocapturas o en el video al dar la espalda,pero le ayuda que tiene caderas anchas y cintura estrecha.Sus piernas son feas pues son muy delgadas a la altura de la rodilla y se le ven muy abiertas,lo bueno es que las tiene largas.

1 le gusta

A parte muy pocas veces en las Venezolanas poco es casualidad, entonces ven sus debilidades y sobre ello se trabaja. En ese caso ella es muy delgada, de extremidades largas y lo disimula con mayor cintura, con una pasarela que te hace voltear a ver todo menos los hombros, el cabello, etc. Aquí al caminar baja mucho un hombro y el otro posteriormente para no verse tan recta. Osmel sí que sabe fabricar chicas.

1 le gusta

Esto es cuerpo tonificado

Y pensar que era fea !

Wow la venezolana, mejor que la nuestra

Pues yo le veo una silueta muy bella,pero sus piernas no se le ven tan tonificadas pues no se le marcan los músculos que se marcan cuando trabajas las piernas y de hecho se le mueven bastantito los muslos en ese video.Checa las piernas y verás.

1 le gusta

Pienso similar, por eso digo que ven sus debilidades y a base de estrategias trabajan en ello ya sean operándolas, a base de ejercicio o disimilando con maquillaje y expresión corporal En este caso sus piernas tampoco me gustan y el traje de baño es muy bonito, es llamativo, también le ayuda. No siempre les funciona, Migbelis se les engordó, la del año pasado se preparó como y con quien quiso porque fue corona comprada pero por algo entran al top. Si la Isler ganoooo. En fin, en cuanto a si es top o no me espero a la preliminar siempre para verlas. Otro dato, ella dijo que no iba a ir muy tonificada, ella no quiere un cuerpo marcado para nada a diferencia de la Miss Venezuela pasada. Dijo que no quería nada de eso y como últimamente la que tiene dinero manda pues le tienen que respetar.

1 le gusta

Pues no hemos visto a Krystal en acción para aseverar que sea mejor. Para nada es más bonita, de hecho la Venezolana es bastante fea de cara. Y bueno ya en MU veremos como llegan. En actitud si puedo decir que va fuerte la Veneka.

1 le gusta

Cierto los hombros son rectos como los de Cristal, y la osmela sabe q hacer
al igual Ariadna jugaban con sus hombros en las poses.

2 Me gusta

Sigue teniendo cara de pollo :scream:

1 le gusta

Jajaja me dio mucha risa tu comentario

Yo la sigo viendo fea, pero cuerpazo eso si

2 Me gusta

Es correcto.

Pues sera el sereno pero me gusta, su evolucion es impresionante, vean fotos de un par de años y esta irreconocible, la seguiran puliendo y metiendole cuchillo asi que es una fuerte candidata.

1 le gusta

En mexico no hacen este tipo de milagros la habach era FEA

https://www.instagram.com/p/BHmYLTgA90r/

https://www.instagram.com/p/BHmYLTgA90r/

Has oído de Eiza González? LOL

3 Me gusta