La upr graduo 8,953 estudiates

El sistema educativo de la Universidad de Puerto Rico (UPR) anunció este miércoles que diplomó un total de 8,953 estudiantes durante el presente ciclo de graduaciones que concluyó hoy.

Según un comunicado de prensa emitido por la oficina del presidente de la UPR, Uroyoán R. Walker Ramos, esta cantidad de graduados corresponde a las colaciones de grado de los 11 recintos de esa institución.

“La Universidad de Puerto Rico continuará produciendo el capital humano necesario para el desarrollo del conocimiento cónsono con nuestros planes de desarrollo de país. Estoy seguro que con el desarrollo de sus capacidades que comenzaron aquí en la UPR, aportarán de manera significativa al proceso de recuperación económica de nuestro pueblo, y a la tarea que tenemos todos de encaminar los destinos de Puerto Rico por los senderos del progreso, la prosperidad, la autosuficiencia y la dignidad”, expresó el Walker Ramos en su mensaje a los 518 graduados de la UPR en Humacao este miércoles.

El circuito de graduaciones 2016 de la UPR comenzó el 3 de junio con la ceremonia del Recinto de Ciencias Médicas y sus 817 graduados en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Ese mismo día, la UPR de Utuado graduó 181 alumnos en una actividad celebrada en el patio interior del recinto.

El 9 de junio, la UPR en Arecibo celebró su graduación con 487 nuevos profesionales. Asimismo, la UPR en Aguadilla festejó los logros de sus 335 graduados en el Coliseo Luis Aymat, en San Sebastián.

El viernes, 10 de junio, le tocó el turno al Recinto Universitario de Mayagüez, quien en dos sesiones les otorgó grados a 1,843 nuevos profesionales.

Las graduaciones continuaron el lunes, 13 de junio, con la fiesta de 511 estudiantes de la UPR en Bayamón. Un día después, 485 estudiantes de la UPR en Cayey hicieron lo propio.

El Recinto de Río Piedras, que también celebró dos sesiones, graduó un total de 2,766 estudiantes en su colación de grados, incluidas las de las Escuelas de Derecho, Arquitectura y Comunicaciones.

Los 474 graduados de la UPR en Ponce y 536 alumnos de la UPR en Carolina se graduaron el 17 de junio.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Estos temitas son muy lindos, felicidades a todos:heart_eyes:

1 me gusta