La última representante en MU preparada por Hugo

Joss hizo una preliminar increíble y se puede reconocer en su participación la labor de un gran preparador en los concursos de belleza. Lleva el toque inigualable de Hugo Castellanos.

8 Me gusta

Trabajo impecable que hiso con Joss. Lástima que nos lo hayan quitado tan pronto y de una forma tan aberrante. RIP, Hugo Castellanos :bouquet:

4 Me gusta

Además de dejar el nombre de México en alto aun y sin clasificar Joss demostró de lo que estaba hecha y en el camino se hizo muy amiga de Hugo.

6 Me gusta

Así es. No merecía esa muerte, su futuro era brillante pero estoy seguro sus pupilas le rendirán tributo consiguiendo por él la corona azul.

3 Me gusta

I M P E C A B L E :ok_hand:t3:y se nota la escuela que traía.

3 Me gusta

Tu lo dijiste y lo dices bien IMPECABLE. La evolución en pasarela y proyección en el escenario de Joss es otra de cuando ganó el nacional al Miss Universo, Hugo era un mago.

1 le gusta

Maravillosa, todo lo hizo correctamente pero se topó con un racista. Se nota quién fue su Maestro.

3 Me gusta

No por nada los fanáticos filipinos la tenían de favorita después de Paulina y (adivinen quién?) la fea de Mary Jane Lastimosa después de preliminares.

3 Me gusta

Hasta un venezolano andaba detrás de ella fascinado. Saludos ;).

3 Me gusta

Y lo más importante, una preparadora de una Miss Universo, Ines Ligron, la tenía también entre sus grandes favoritas y reconoció que había sido la mejor presentación en traje de noche.

3 Me gusta

Guau, ella era una gran concursante… Pero todo se truncó gracias a Hitler 2.0.

2 Me gusta

Y a la Wendolin por que no la preparó?. Bien que le hiso falta :confused:

3 Me gusta

Pues Hugo hizo excelente trabajo, imaginense si la modelo fuera una diosa. al menos entraba al top 15…se aprovecharon q Joslin muy comun de cara.

1 le gusta

IMPECABLE PARTICIPACION

1 le gusta

igual leí comentarios de gente de otros países y Joss estaba entre sus favoritas.

2 Me gusta

Porque supongo que ella tenía a Jacob de NB Ags como asesor externo de la Org Nacional.

Pues entonces ahí demostró el tal Jacob que no la da.

2 Me gusta