La ultima medida de Maduro

Bueno, esto es el colmo, con tal e no aceptar ayuda extranjera, el maburro decidio obligar a trabajadores publicos y privados a cambair de trabajo e irse a los campos a sembrar papa con escopeta como decimos en colomba jajajajjajaja como no tienen cultivos ni nada, pue sme imagino que iran a hacer labores de agricultura. Se volveran granjeros. Como si fuera tan facil. y Necesitan dinero para maquinaria, asi a mano limpia es muy dificil. La verdad que no se como piensa hacerlo ni dice exactamente que quiere hacer.

2 Me gusta

Como si fuera tan sensillo empezar a sembrar y cosechar jajaja no solo la maquinaria pero los conocimientos, nadie de un dia al otro está listo para las grandes siembras :roll_eyes: Y si apenas van a invertir en maquinaria, semillas y tienen que empezar desde preparar las tierras :roll_eyes: Cuándo veran ganancias?

exacto! el cree que es como sembrar coca jajajajajajjajajaj

_El mismo sistema de Cuba.

http://www.elpatinete.com/gifsanimados/tristes/36_20_5.gif

1 le gusta

Pero cómo está eso de que los van a obligar a trabajar en agricultura? Pensé que solo era una idea jalada del cabello, es de ibligacion :open_mouth: El viejo es un ridiculo!

1 le gusta

el problema esta en el Pueblo que se deja…

1 le gusta

Pues sí, todo cuanto se les ocurra ellos aceptando, por eso llegaron al punto donde no hay alimentos basicos en el pais, y la gente sin hacer nada que aguante tienen

1 le gusta

El tipo esta completamente loko yo me imganino que el si come bueno :rage:

2 Me gusta

no lo dudes mi Coqui…
mira como esta de choncho…

2 Me gusta

buscate el articulo en bbc espanol donde uestran como vive el y su familia, y la familia de Diosdado Cabello, que injusticia, igual que como viven y comen los Castro, y e pueblo a racion semanal. Peor como dice Ghandi, eso es lo que uno merece por haberlos escogido, asi que no se pueden quejar.