La ultima eliminada podria ser zetareh, catherine o barbara

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

:confused:
PUEDEN SACAR A ZETAREH O A CATHERINE PARA DEJARLE EL CAMINO LIBRE A CLARISSA, USTEDES QUE DICEN?

No creo que saquen a Setareth ya que es una de las mas votadas, tampoco a Catherine ya que tiene que haber una boricua en la final aparte tambien es otra de las mas votadas, mas bien Deberia irse Barbara!!!

Todas se fueron a votaciones, osea que las tres con menos votos seran Barbara Ligia y la otra esta entre Catherine y Clarissa ya que Setareh tiene todo el apoyo de CA ya que Nathalia esta abogando por ella y los fans le hacen caso en todo. Tres de mis favoritas estan en la semi-final y son las que tienen mas votos…ya yo me doy por bien servida.

1 me gusta

Como
Dijeron en reallatinastv para q gane barbara turbay y Clarissa se tiene q ir
Catherine…catherine tiene mucho voto y setareth tmb al ligia estar ahi aunke no
Tiene
Mucho apoyo como kiera le roba apoyo a setareth…

Fiel no m gusto tu comentario d e que tiene q haber una boricua al final…no tienen es q c lo Han merecido por el apoyo q c les brinda

1 me gusta

Me gusto tu comentario lunik, es q segun ellas las boris no son dignas de estar ahi no son bellas ni talento ni nada y son las unicas q no luchan😳

Ay Por favor, ustedes siempre le buscan la quinta pata al gato, es la verdad, ademas no lo digo por malo, si no les gusto mi comentario problema de ustedes :wink:

Pq no aceptas qndo estas mal???yo si e aceptado qndo estoy mal y pido disculpa…

Y porque estoy mal? Por dar mi opinion? Yo no estoy ofendiendo a nadie asi que me haces el favor y me dejas tranquila

Pero mira lo q dicescomo si las boris estan en una final solo por ser de P.R. Por nada mas

Ok so tu piensas q las boricuas ganan su puesto a la final o c les da el puesto a la final?

Para mi la ultima eliminada puede ser asi, en este orden: Barbara, Ligia o Catherine.

Clarissa y Setareh ya tienen su lugar asegurado en la final.

2 me gusta

Podia ser…todo podría pasar! Solo que yo firmemente pienso que todo esta arreglado para darle esa corona a Setareh.

NO ME GUSTA ZETAREH PARA REINA, PREFIERO A LAS OTRAS.[quote=“supra, post:13, topic:117092, full:true”]
Podia ser…todo podría pasar! Solo que yo firmemente pienso que todo esta arreglado para darle esa corona a Setareh.

[/quote]

todos puede suceder , Barbara fue la que tuvo menor voto la semana pasada y ven lo que paso, sacaron a Patricia…

ahora la produccion , deberia de ser justo y respetar el voto del publico y las que le siguen en menos votos son Barbara , luego seguida por Ligia

1 me gusta

Pues Catherine y Clarissa si se avispan y salen listas sacarían a Barbara para que entrasen dos mexicanas a la final

[/quote]

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Como me voy a reir (burlar) de ti, ya casi te veo mentando madres :joy: :joy:

Como tambien es cierto que dejan a Barbara,Clarissa y Ligia sin tener talento. Simplemente porque fueron reinitas. Y este comentario te gusta? :wink:

Si nuestras caribeñas son inteligentes dejan mejor a las dos Mexicanas,su voto esta dividido y Barbara no tiene mucho apoyo. Y mira son inteligentes,pues se unieron para salvar a Ligia,como dicen los Mexicanos que Clarissa quiso dejar dos Mexicanas para ella ganar la corona. Pues si es asi :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:Para Clarissa,mejor ella que una Mexicana.

1 me gusta