La trampa boricua en su maxima expresion tachuela tomatuda cintura de uva

De la mano del productor boricua nelso durante la oraciony las otras?

1 le gusta

Las otras no son Reinas por eso no estan ahi. Tranquila Sonoma. Ya mismo se sabrá si es Catherine la Reina.

Ese es Anibal Marrero, el esposo de Alejandra, que le pasa a usted con los boricuas? Por que tanto odio? Ese odio le puede caer como un boomerang a su raza. No sea tan racista.

Nelson? :sob: Saludos Anibal, que tambien es boricua. Payula usted esta ciega tambien? :flushed::face_with_head_bandage::nerd_face::nerd_face::nerd_face::nerd_face::nerd_face::nerd_face::nerd_face::nerd_face: unos espejuelos para ti !!

Donde esta nelson ??? ay madre a este el odio lo hace ver visuiones y escribir disparates:grin:[quote=“sonomanorte96, post:1, topic:122000, full:true”]
De la mano del productor boricua nelso durante la oraciony las otras?

[/quote]

Entonces es odio la que las hace hablar de las nuestras en sus juntes? Con razon cada semana es un despedazadero de nuestras participantes, ayudadas por ti :scream:

1 le gusta

Una cosa es criticar y otra cosa es odio, a esa paisana tuya le destila el odio en su cuero, por no llamarle piel.

Sera coincidencia pero lo mismo pienso yo cuando la Mala ataca tanto y con tanta sana las nuestras y ustedes la aplauden y la ayudan a atacarlas.

1 le gusta

Si lo ves asi, encargate tu de la mala que yo me encargo de tu paisana llena de odio.

No, que se encargue Dios de la Mala y de todas la que la secundan. Yo no soy nadie

Si sientes que no eres nadie, pues no opine al respecto.

Lo has dicho muy bien, no eres NADIE y te lo digo siempre. No menciones a Dios racista !![quote=“Aracely, post:10, topic:122000, full:true”]
No, que se encargue Dios de la Mala y de todas la que la secundan. Yo no soy nadie
[/quote]

Aqui soy yo la que no entiende como dices que eres cristiana anidando tanto odio, tanto racismo y tanto rencor. Se notan tus ataques y temas , el odio por una raza, el rencor y las ganas de hacer dano.
Yo mencio a Dios porque el es el unico que sabe el odio que anidas en ese corazon de piedra, tipico de una mujer danada con anios acumulados de sabe Dios que sufrimiento.

Deja de acosar a las caribeñas, no metas a Dios !! La moderadora ya sabe que tu y tus pelucas se pasan en nuetros temas hostigarnos y dia y noche subiendo temas de racismo. Ya basta de tanto Odios al Caribe, solo ver los temas que abrimos y tu y todos tus nombres los dañan con odios. Y quien dijo que yo soy cristiana? No me digas que Dios te hablo? :flushed::scream::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

Tu eres la que me esta hostigando! Estas tras mios y a mi tu y la moderadora me tienen sin cuidado.
Tu ni eres caribena, tu rol aqui es crear pleitos con tu odio y racismo enfermizo.
A mi Dios no me hablo, a la unica que le hablaba era a tu madrina Maiev :smile::smile::smile: Hasta dijo que le decian “la santisima” Hahahaha, bola de viejas locas

Si quieres que haga como tu y te enseñe mis temas y tu detras de ellos? Y la moderadora te tiene sin cuidado porque tienes montones de peluca, si eres la fiscal de los foros. Guarda todos los temas, ay no es que de nuevo me dio la risa. Este tema que abristes, puro odio Sonoma aka payula. Bueno te dejo para que entres a leer los temas en el junte, que por hostigar te metes donde no te llaman. Si gana Clarissa,Catherine o Barbara no vallan a univision a ser huerga

Te juro que no vamos a hacer ninguna “huerga” :smile: anciana loca!! :smile: Si gana Clarissa vamos a hacer fiesta! Estas invitada pero no, Nelson decidio que gane Catherine, ponte contenta, deja ya esa amargura y quitate de una vez esa caquita en la nariz! :smile:
Para los moderadores es muy facil verificar quien tiene pelucas y quien no, ellos pueden leer los ips!
Yo no tengo mas que solo este nick pero tu tienes como 5 y 20 mas en el Face Book! Andale, se te hace tarde para preparar tus cuchillos para despedazar a Setareh en el junte! La repartes en partes iguales para que nadie se queje que no le toco ni un huesito! :smile:

Lamala9111m
Si quieres que haga como tu y te enseñe mis temas y tu detras de ellos? Y la moderadora te tiene sin cuidado porque tienes montones de peluca, si eres la fiscal de los foros. Guarda todos los temas, ay no es que de nuevo me dio la risa. Este tema que abristes, puro odio Sonoma aka payula. Bueno te dejo para que entres a leer los temas en el junte, que por hostigar te metes donde no te llaman. Si gana Clarissa,Catherine o Barbara no vallan a univision a ser huerga

Si voy a ver los temas los de tu pais si gana Clarissa, promete que no los van a reportar como los demas? :pray:t3::wink: ya Catherine salio, asi que tranquila no es la reina.