La Toscano no esta dormida en sus laureles!

la he visto muy activa y me da gusto, pero ojala hicieran cosas todasss y hablo por todas, que dejaran algo mas aportante a la sociedad.

Shula de bonita esta niña!

2 Me gusta

Bellísima el terror de las Jaliscas! :star_struck:

Hermosa me gusta para MI

Hermosa y más en fotos caseras!

1 le gusta

Que obsesión tienes con las famosas ‘Jaliscas?’ Hasta en la sopa te salen de seguro!

1 le gusta

Ignoren a esa pioja liosa!!

1 le gusta

Ays la cucuya como siempre de meticha :mask: .

me recuerda a la panzacio

Guapisima y se ve que de verdad le nace hacer esto de ayudar a la gente, no como otra que salio huyendo como rata cuando temblo en la cd de mexico

1 le gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Preciosa y mucho mas.

Soy varón por si no sabes leer imbecil!

2 Me gusta

ella se me hace mas estilo miss mundo, creo debio intentarlo primero ahi… tendria buenas posibilidades tanto en el nacional como en el internacional, lastima por los contratos de lupita…

1 le gusta

Eso no te hace menos jota :roll_eyes: .

Que Pena en la forma que te expresas. La verdad si no tenía respeto hacia a ti, ahora menos!

1 le gusta

Jaja no estaba buscando tu respeto honey, pero tranquilo, siempre te alteras mucho te va a salir una úlcera. Además tú te dirigiste a mi :wink: .

A mi me encanta ella pero le suplico a sus preparadores que no solo la metan de menso a hacer obras de caridad como esta de andar repartiendo viveres etc. Espero que se acerque a personas expertas en filantropia para que le ensenien un poco sobre filantropia ESTRATEGICA, porque la filantropia no se debe hacer solo con el corazon, sino tambien con el cerebro:

Hay que saber POR QUE AYUDAR, A QUIEN AYUDAR, PARA QUE AYUDAR, CUANDO AYUDAR Y COMO AYUDAR.

Claro la parte practica y de eperiencia en carne propia es importante, pero tambien lo es la parte “teorica”, y para eso hay que hacer muchos ejercicios de reflexion que requieren un cierto nivel intelectual.

Una historia en MW o MU tendria mucho mas IMPACTO si se contara sobre un proyecto integral que tenga bien pensado todos los aspectos basicos como

Relevancia: que es lo que hace UNICO a tu proyecto? que tiene de distinto que otros proyectos que existen ya no hayan tenido?
Rendicion de cuentas: hacia los que te financian el proyecto y hacia los que te apoyan aunque sea virtualmente. Tienes que mantener a todos los implicados al tanto del desarrollo, los puntos altos y bajos del proyecto;
Impacto: a quien impacta positivamente tu proyecto? cual es el impacto a corto y largo plazo? como mediras el impacto?
Sostenibilidad: como financias y disenias tu proyecto de forma que siga funcionando exitosamente durante el tiempo necesario para que tenga un impacto REAL Y DURADERO en el target?
Ejecucion: Quien esta en tu equipo y que cualidades, habilidades y aptitudes tienen para llevar el proyecto acabo y hacerlo triunfar??

En fin, esto es solo un marco teorico para proyectos de caracter social… ojala algun dia veamos que nuestras reinas esten realmente comprometidas con la labor social EFECTIVA y de impacto real y duradero en las comunidades… y si ya lo han estado, ojala nos contaran mas sobre ello.

Por eso me emociono mucho con Miss Cdmx, porque la he visto compartir con los fans en FB sus acciones filantropicas y creo que tiene un entendimiento mucho mas integral del asunto que, aunado a su belleza y experiencia en modelaje, ojala la lleven directito a ganar la azul …

Volviendo al tema, me encanta Andrea y espero no la preparen a lo bruto como a Denisse.

2 Me gusta