La Thalis y Tommy Mottola en una situación...... que no esperábamos ver(FOTO)

Como un par de pubertos… :see_no_evil:

Thalía y Tommy Mottola cumplirán este diciembre 16 años de matrimonio y aunque ella siempre ha declarado que la comunicación, el respeto y las muestras de cariño constantes son la clave del éxito de su relación, pocas veces los hemos visto en situaciones románticas.

FOTO AQUÍ

Generalmente, el productor musical se mantiene alejado de la prensa y de las redes sociales, y lo que sabemos de su vida privada lo conocemos gracias a Thalía, a quien le encanta compartir con sus followers lo mejor de su vida en familia. Para no romper la regla, nuevamente fue Thalía quien compartió una foto que nos muestra a Tommy en su faceta más romántica y amorosa.

4 Me gusta

Ah bueno pero sabes que? es su marido asi que lo lamba por donde quiera jijijjiji, a mi Thalis me cae super gorda pero tengo que admitir que su matrimonio a lo que se ve, por que uno nunca sabe pero se ve que es estable, hola linda feliz dia!!

2 Me gusta

De tanto filtro ni parecen ellos hasta se ve sexi motola

1 le gusta

Jajajajajajaja Es sierto de tanto Photoshop. La verdad la thalis siempre a sido muy Bonita. Y se be muy bien para su edad.

:lips::no_mouth:

Wtf.:smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::laughing::laughing::laughing:

Y vaya que si parecen pubertos :sweat_smile: de veras que su tomate ni se parece a El :joy: :joy:

Esa es una pareja que estan hechos el uno para el otro.:sunglasses:

jajajaja que lo agarre y le ago de todo

bueeeeeno… ahi la calenturator es Thalachita… jeje

Si…jajaja:grin:

:confounded:

@kikicuomo igual pienso yo q si se aman. Y procrear 2 hijos no es cualquier decisión, yo siempre he visto amor en ellos.

Hola preciosa, si super eso veo tambien pasa el tiempo y ellos siguen juntos y se ven feliz, dicen que la cara de uno refleja todo los problemas que puedas tener y ella siempre radiante con su motoneta, y bueno para como estan las cosas hoy en dia que nadie dura, que diosito siga derrochando mucho amor entre ellos por ellos mismos y sus hijos que ya estan grandes y bien lindos tambien!!!

2 Me gusta