La Thalís se muestra "muy zorra" y...Cenicienta

#Mi Thalís amaneció de muy buen humor y lo compartió en Instagram con una foto y un video muy divertidos.

La cantante subió una instantánea en la que posa con una peculiar máscara de zorra, mientras sostiene un vaso de café y junto a ella aparece su perrita de raza Pomeranian, la imagen la acompaña con el mensaje: “Dos zorritas felices”.

El video

2 Me gusta

De Cenicienta

3 Me gusta

HAY QUE HORROR EL VIEJO TOMATE DE PRINCIPE GUACALA LA THALACHA QUIERE CONVERTIR LAS HISTORIAS DE DISNEY EN CUENTOS DE TERROR EWWWWWWWWW :fearful:

jaajaaaaaaaa mamacita que risaaa “quiere convertir las historias de Disney en cuentos de terror” jaajaaaaaaajaaaaaaa

:joy::joy: moríii que ridícula mi querida Thalis :smile:

ES QUE EL TOMATE A SUS 60 Y TANTOS ANIOS Y TAN FEO DE PRINCE CHARMING PUES COMO QUE NO

A mi me cae bien la Thalis

1 le gusta

la de cenicienta se ve linda, me la voy a hacer con mi “algo es algo” :heart_eyes:

A mi me cae bien la Thalis
[/quote]

Dut vieras que a mi también me cae bien, pero se pasa de ridi muchas veces

Con todo y la vocecita estio la Thalis?

1 le gusta

Ocupadisima en la próxima gira

:laughing:

PARA QUE VEAS REENCARNA QUE LA THALIS SACA SU TIEMPO PARA HACER ESAS BENDEJADASS DE NINA ENTRE SUS MILES DE PROYECTOS QUE TIENE.

POR CIERTO TIENE TANTO TIEMPO LIBRE QUE SEGURO AHORA SI SACA LA SEGUNDA PARTE DE SU LIBRO EL CHUPI EL CHUPON, CON ESO QUE FUE UN BESTSELLER HASTA GEORGE R R MARTIN TIEMBLA CUANDO SE ANUNCIA LA SEGUNDA PARTE DEL CHUPI :flushed:

2 Me gusta

La saga de chupi va a salir pero al ser un libro muy complejo necesita mucho tiempo para escribirlo

Le pica el qlo

Sin comentarios…

Thalia :joy::joy::joy::joy: no comment…

Y cuando lo haya escrito, podrá leerlo?

No va a posar con el libro abierto así como que lo está leyendo