La THALIS muy orgullosa que su TOMMY aprende ESPAÑOL

Tommy Mottola aprende algunas palabras en español y Thalía está muy orgullosa de él

El amor que Tommy Mottola siente porThalía es desbordante y ese sentimiento lo ha llevado a conocer la cultura latina más a fondo, tanto, que ya aprendió algunas palabras en español. Ayer, la cantante compartió en su cuenta de Facebook dos videos en los que confiesa estar completamente orgullosa de su esposo, pero no sólo por su buena pronunciación, sino porque, además, estrenó un nuevo documental donde enaltece la cultura latina.

En una tarde un poco lluviosa, la pareja abordó su vehículo para asistir a la premier del filme The Latin Explosion y antes de llegar, la intérprete deAmore mío decidió grabar unas palabras para sus fans, en las que reconoció el trabajo de su esposo.

“Vamos a ir a la premier de la película de Tommy, él ha trabajado en este documental por muchos años y para mí es un orgullo y un honor enorme. Además, exalta nuestra cultura latina, estamos muy emocionados, vamos en camino a Manhattan, la presentación se va a dar allá en un teatro de la Ciudad de los rascacielos”, narra Thalía en el clip.

Después de estas palabras, giró la cámara hacia su esposo, quien viajaba en el asiento delantero del vehículo y al preguntarle cómo se sentía él respondió en un fluido español: “Estoy muy feliz, emocionado”. La sonrisa en el rostro del empresario delató su alegría y satisfacción al haber logrado una meta más. El objetivo de este proyecto es poner en alto el nombre de los artistas y la visión de quienes han explotado su música dentro de los Estados Unidos y se han convertido en súper estrellas a nivel mundial.

5 Me gusta

Thalia podra ser una subnormal pero jamas a renegado de sus raices…

2 Me gusta

Ta vieja y traquetea la Thalia, se ve ya vieja le empezaron a colgar los cachetes ya…

2 Me gusta

ESO SI ES CIERTO MOET BIEN ORGULLOSA LA THALACHA DE SU NACIONALIDAD NADA QUE VER CON LA ENANA CHENCHA DE SARNA HAYEK

POR OTRO LADO YA NI LA CHINNGA LA THALACHA YO PENSE QUE EL TOMATE HABLA MAS PERO SOLO DIJO DOS PALABRITAS EN ESPANOL Y YA TIENEN COMO 15 ANIOS DE CASADOS ES PARA QUE HABLARA MAS FLUIDO EL ESPANOL :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola
Todo sea por amor al Arte :moneybag::dollar::money_with_wings:$$$ :movie_camera: :clapper: :dollar: :money_with_wings: :moneybag: :unamused:

3 Me gusta

Será que los hijos de Thalis,si hablaran el español?

En 15 años de matrimonio recien aprendio unas palabritas? No se, pero para mi es una manera de dar publicidad a su nuevo film. Porque razon, antes de este film no tuvo la misma iniciativa?

2 Me gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola
Así es lo mismo pienso todo es por publicidad :moneybag:

1 le gusta

ya estan como los politicos o los rtistas que estan haciendo promocion y que van a Despierta America y a fuerza les toca decir muletillas en español porque tienen que promocionar sus candidaturas o su nuevo producto.

2 Me gusta

Hola Dutchess querida ! Pensé que ya Thalia le habia enseñado algo
Saludines!

Racke? image

1 le gusta

Jajajaj lo siento querida
Pensé que el tema era de reichol😂

Ya lo edité😉

Me recordó a la loca de Julia morra lastima q no pueda meterle filtros a los videos y salió su triste realidad

1 le gusta

Lindo matrimonio tiene Thalia se ve que el la adora y la quiere para el solo, si thalia hubiera seguido con giras de conciertos desde cuando estuvieran divorciados

1 le gusta

Sera???lla lo creo que si .:smiley::smiley::smiley::smile::smile::smile::smile:

Por eso me cae bien :+1:

Que bueno bonita accion la de Thalia siempre es bueno que los ancianos esten ocupando su mente y aprendiendo nuevas cosas para que no les de el alsheimer :stuck_out_tongue_winking_eye:

pero eso es medio espanol… le pregunta en inglich y ya el entrenado le contesta en espanich… asi que shiste…

sin comentarios :no_mouth: