LA TERCERA (falsa) FUGA DEL CHAPO + MEMES

http://static.sopitas.com/www.sopitas.com/wp-content/uploads/2016/03/chapo-860x464.jpg

El Chapo no se fugó por tercera vez, aunque el rumor parecía verosímil. Esta noticia falsa, que se convirtió en Trending Topic tanto en México como en Estados Unidos y el Reino Unido, tiene su origen en el portal de sátira News Examiner, que publicó la nueva fuga del Chapo en febrero pasado.

#El problema fue cuando el sitio ABCNews.com.co retomó esta información como cierta y aparte se la atribuyó a la agencia Associated Press, quienes nunca publicaron tal información. Según Univisión, el portavoz de la Comisión Nacional de Seguridad de México, Héctor Ramos, ya salió a confirmar que El Chapo sigue preso.

En la nota falsa se especificaba que el líder del cártel de Sinaloa se había fugado del penal del Altiplano, cuando desde mayo pasado Joaquín Guzmán se encuentra en el penal de Ciudad Juárez.

#¡Ya estamos más tranquilos! El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ha salido a callar los rumores sobre la supuesta fuga de El Chapo… unas siete horas después del incidente.

http://static.sopitas.com/www.sopitas.com/wp-content/uploads/2016/07/osorio-chong-el-chapo-penal-juarez-860x464.jpg

El exgobernador de Hidalgo subió a su cuenta de Twitter una foto del monitor de su computadora (a ver si luego le enseñan a sacar capturas de pantalla) donde se puede ver al líder del cártel del Pacífico sentadito, y como desorientado, al interior del penal de Ciudad Juárez.

Por supuesto, internet no iba a perdonar esta publicación tan ‘peculiar’, por lo que las respuestas nos regalaron una gran carcajada (bueno, más risas después de lo publicado por el servidor público).

5 Me gusta

Los memes que provocó la fuga falsa estuvieron más divertidos que la fuga verdadera jajaja
Qué bueno que resultó no ser cierto para que lo extraditen y “pague” por sus incontables crimenes

1 le gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa

1 le gusta

y ahora se burlan de la foto que puso Osorio Chong al respecto… jajaja :grin:

1 le gusta

Hayyyy esto esta Buenisssimoooooo. No lo lei ayer pero como me ha hecho. Reirrrrrrrrr​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::smiley:gracias Dutchesssss x alegrame el Dia y empezarrrrr a carcajadassss. Buena terapia.:laughing::laughing::laughing::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

Saludos @patodumbtrump :wink:

Jajajaja​:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Que “si amas al chapo dejalo ir”… Jajajaja​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Tan muy buenos je je je :joy:, el de la fuente me mató :joy:

:joy::joy::laughing: tan buenisimos, me gusto el dj, esta espectacular.

La del TUBO debieron poner un montaje de KATE…:relaxed: