La TAYLOR SWIFT se va a kedar sin AMIGAS x mam

image

Las amigas de Taylor Swift dicen que ya no aguantan su egocentrismo, y que sus poses de diva ya las están cansando.

Fuentes aseguran que las amigas que siempre son requeridas por la cantante ya protestan por su actitud, en especial Gigi Hadid y Cara Delevingne.

Una fuente reveló al sitio de celebridades Daily Star: “Taylor controla hasta la manera de cómo van vestidas a algún lugar, para que nadie las supere, les pide a los invitados estar a cierta distancia de ella en sus fiestas, además de que ella es quien dice cuándo deben hablar y cuándo no, así como les tiene prohibido que hablen de la vida privada de ella con nadie”.

3 Me gusta

Tiene amigas?

3 Me gusta

Lo ultimo me parece bien, a nadie le gusta q’ hablen de la vida privada, lo demas si se me hace ridiculo.

1 le gusta

@gatomontes jajajja pues si ya con dinero y fama no creo q existan mas. Y creida pues peor, salu2

Amigas jajaja

jaja pues la verdad es que a esta chica numerológicamente hablando se le viene un bajón tremendo, y es que ahora tiene 75% de compatibilidad con sus números, pero en unos años mas, unos 3 mas cuando mucho se le acabará esa suerte y vendrá un bajón que no creo que sea tan agradable en comparación a hoy.

1 le gusta

Con una amiga asi, no se necesitan enemigos valgame dios…la culi ca**ga esta se cree la gran cosa, y es una sucia en la vida real no la soporto…

Ese ya es rumor viejo, si mucho dice que por eso Selena y Justin se separaron por la metida de la Taylor, ademas que cuando termino Selena con el Justin Taylor a fuerza queria que saliera con Ed Sheran

sera por eso los novios de turno la dejan? ademas quien aguanta eso? si esto fuera verdad…

1 le gusta

@weasley de vrdd? bueno, en el mundo del espectáculo es asi por lo regular, mejor ponga los pies en la tierra la flacucha de Taylor, porque las caidas siempre duelen, salu2 y q interesante eso q dices de la numerologia

@Moet11 Si uno no aguanta a un creido (a) sin fama imaginate aguantar a esta jajjajaj, no Dios me libre de conocerla lol, salu2

yo decia algo hasta el cansancio en el otro foro y lo seguire diciendo aqui…LAS REVISTUCHA DE STARS solo inventan cosas, no crean nada de la informacion que ahi aparece. MILES de veces han inventado chismes de famosos, por ejemplo que estan embarazadas, que se separan, que esto y lo otro y nada de eso es verdad, es in creible como hay personas que siguen pagando para leer las tarugadas que publican esas revistuchas

1 le gusta

@Jadorsita Este es un foro de chismes se pone lo que sale en la internet de los artistas, y obvio en todos los medios mienten y mil veces desmienten, pero asi son los chismes de farandula. Es solo para comentar y pasar el rato, intercambiar opiniones, no para creer o para obsesionarse con las noticias, no le veo nada de malo.

super… tienes y no tienes razon. :grin:

Y las pendejas que se la aguantan :flushed::confused:

1 le gusta