La tal Angie es una analfabeta ni parece mexicana

En lugar de estar tras de los farts de Jimena deberia tomar clases de ortografia o diccion… me saca de quicio leer sus temas y mensajes…Los nino Los Hombre Las Persona Los fan Las noticia…etc. etc. pero eso si para decir estupidasssssss si le pone todas las sssssss que se traga en otras palabras yo ya ni la leo me saca de quicio la gente analfabeta, los mexicanos no nos tragamos las SSSSS yo no le creo que sea Mexicana esta ha de ser la empleada domestica cubana de Elizabeth

Angie es mitad mexicana y mitad cubana

que feo escribe a mi me saca de quicio se traga mucho las SSSSSS y el otro dia bien que escribio estupidasssss con 5 s al final ha ha ha

Es q en univision borraban las malas palabras por eso muchos foristas las escriben diferente

las palabras que ella escribe no son malas las escribe en singular cuando Deben ser plural

No es tanto como escribe … "Ojalá"fuese solo eso, por qué ä lâ largha zeh enthiendeh loh ke dizeh…:hole:

Lo más feo de esa Mujer es lo falsa y encubridora que es:
Habla de aDios y trata como perro al prójimo, quiere forito nuevo para hacerse la Santa y es semejante boca sucia…

Reza y alaba al Señor Dios pero desea la muerte al prójimo… Sea quien sea como por ejemplo de ISIS ,sus secuaces y hasta el país de Siria(caiga quien caiga) … habla como una experta Guerrillera que es…

Una persona que realmente ama a Dios y está enfocada en la iglesia … Es “Cuerda” y mide sus palabras al decir algo hasta enojada…

Esta es una reverenda boca sucia que se escuda en Dios para defenderse después de lo mala gente que es …

Su papa era el Cubano dice Ella,
Un Negrito q traia atraso, solto
Y desaparecio. :grin:

https://lh3.googleusercontent.com/--qHyBv0JFaU/VfcK7SubkPI/AAAAAAAAD4I/hA9N3lTd4yY/w350-h246/TIGER.gif

Epaaa me estan destrozando y yo sin enterarme jajajajaja que poca hubieran avisado jajajaja karrollo ya te dije que no naci en mexico asi que no te preocupe, madre mexicana de la quinta generacion en USA y padre cubanazo criado en la USA jajaja por mi puedes decir misa chica, se me resbala todo lo que digas demi,ya me hiziste la noche, que importante soy, hasta me dedican un tema para mi solita jajajajajajajaja vayanse todas a lavase las rajas verilla linea o como les llamen a sus cucarachas jajajajajajaja y que Dios me las bendiga grandemente aaaaaaajuuuuuuaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja, aqui no se gana pero se gozaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

CORRE ANGIE QUE TE COMEN LAS LEONAS JAJAJAJAJAJA GRACIAS CHAVAS YA ME HIZIERON LA NOCHE JAJAJAJAJA AY NO PENSE QUE ME IVA A REIR TANTO, CON EL LIO DE LA SERIEDAD QUE HAY EN EL FORO POR LO DE ISIS, PERO TENIA QUE VENIR LA KARELLOTA O KARA DE TORDA PARA HACERME REIR, Y DESPUES DICE QUE NO ME SOPORTA, PERO LE ENCATA HACERME PIOJITOS COMO LA BUENA CHANGUITA QUE ES JAJAJAJAJA ADIOS CHUSMITA, YO TAMBIEN TE AMOOOOOOOO JAJAJAJAJA##

Según ella es muy devota,pero tiene una lengua venenosa como demonio.
A mi me acusa de ser terroristay hastasegún ella me quiere denuncar por eso,pq según ella lellevo la contraria en sus bajas ideas de odio que tiene.la mujer tiene defecit de compresión en la lectura

Ya la reporte a los moderadores

1 le gusta