La súper estrella PAULINA RUBIO nominada a premios lo nuestro

Me da ternurita :rofl: :smiling_face_with_three_hearts:
¿Algún profesional que pueda darle medicación acorde al delirio descripto anteriormente? :face_with_head_bandage:

Me preocupa, me preocupan los Paulifans :hushed: :sob:

¡Saludos!

Espero que esta nominación lleve Paulina en contacto a BTS o a Blackpink para colaborar en una canción :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Me encanta y lo digo de todo corazón.
Pauperrra ha cantado en vivo varias veces este año, muchas de ellas de manera no afortunada, pero lo hace…
Thalia solo graba video clips los promociona x su Ig y va metiendo su basura de productos, viva kids, etc etc…hace mucho, pero todo mal.
.como dicen, el que mucho abarca poco aprieta…y me da gusto que Pauplina con 1 cancion que si bien no ha sido un éxito tampoco, pero al menos superó con 1 cancion las 10 que sacó Thalia…eso si, hasta la cantó en Billboard…ojalá también la cante en Lo nuestro, así se promociona una cancion caramba…Go Pau

1 le gusta

Me dio risa la superestrella Paulina rubio jajaja ■■■■ de risa verdad lol.

Jajajaajaja!!!:rofl: “pau voz de vaca = Flop of the FLOPS” Todo el mundo sabe esto​:drooling_face::relieved::kissing_closed_eyes::sunglasses::smirk::grin::grin::grin:

1 le gusta

ESE BUENO PARA NADA NO ES FAN DE LA SARROSA CREO SIEMPRE HACE COMENTARIOS HACIENDO QUEDAR MAL A ESAS PATAS FLACAS

1 le gusta

Y agárrense, que ya viene con nueva música. El tan esperado regreso de la chica dorada (ya van como 10 esperados regresos en 5 años :rofl::rofl::rofl:)

1 le gusta

Última vez que ganaron en Premio Lo Nuestro

Thalía - 2017

imagen

Paulina - 2005

1 le gusta

Desde el 2014 Paulina NO EXISTE EN PLN :joy:

desde el 2005 no gana

Pues dejen de escupir al cielo.
Ahora gana Pauplina con Raymix…y vas a tber que actualizar tu info

Lastima que el premio no sea para ella sino para el Lead Artist que es Raymix :joy:

No me acuerdo CERO premios.

pero si mas de de 1 billón de streams Que paunadie NO CONOCE ni con raymix ni con nacho ni con nadie

2 Me gusta

PERO QUE TAL LA PUT1Z4 QUE LE PUSO A TU SARROSA JAJAJA

JAJJJ
JJAJJ

El chiste se cuenta solo:

Paulina Rubio y “Súper Estrella” en la misma frase.

:rofl: :rofl:

:kiss:

Omg mi diva Queenlina mega tomadita en cuenta. La puttha Thalindia simplemente ya no existe en la música.

jajajajaja desde el 2014 q no la tomaban en cuenta :joy:

2021 mega vigentita. <3

gracias Raymix

1 le gusta

Si gana igual sigue en un ataud, eso no cambia nada.

1 le gusta