La súper estrella PAULINA RUBIO nominada a premios lo nuestro

WOW

CUANTAS nominaciones tuvo Thalía con sus 20 canciones lanzadas?

2 Me gusta

Después de 1000 años, una sola nominación y gracias a Raymix y bueno, Thalía ha sido nominada todos los años anteriores a excepción de este.

Porque crees que no la nominaron si saco como 20 singles?

Y seguro se lo llevan. Duda: ¿el premio sería para Pau también o solo para Raymix?

Lo curioso es que el año pasado como Thalia condujo los premios, los paucholos no bajaban de irrelevantes esos premios, hoy con una nominación que por cierto es una categoría sin importancia, cacarean estar felices :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Porque no tuvieron relevancia en EU con los latinos que radican allá, contenta?

Ahora dirán que son tan relevantes como los Oscar :rofl::rofl::rofl:

LA NOMINACION ES DE RAYMIX Y ES GRACIAS A ESE LOCAL QUE LA SARROSA PUEDE ESTAR AHÍ DE LO CONTRARIO SEGUIRÍA MUERTA AL IGUAL QUE SHAKURA

1 le gusta

Ya la certificación para cuando? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::unamused: ni disco de carton

Aquí vengan a posar nominaciones cuando sean de ellaaaa, esa canción es de la jota no de ella :rofl::rofl:

1 le gusta

Claro Shaki mientras en el hot100 de billboard donde Thalía no lo conoce desde hace 25 años hahahahahaha

Paulina rubio esta arrasando. Le siguen yoviendo exitos y nominaciones. Pau siempre vigente en la musica. Paulina es reina en ventas y reina en la musica. Otras timidas en el olvido.

1 le gusta

Felicidades RayMix

Llaman exitosa a Tu y yo pero ningún Orito ha logrado :joy::joy:

Sorry por los 20 cuelgues ignorados de Thalía

Qué fracaso con Thalia

1 le gusta

Totalmente de acuerdo contigo por vez primera

1 le gusta

TOTAL

HAHAHAHAHAH

Arriba la superestrellada paumiona