La spanic ke ahora vende perjumenes de lavanda rosas bergamota y pimienta Dice ke.....馃槺

Gaby Spanic interpuso una millonaria demanda en contra de TV Azteca despu茅s de que la televisora no respetara el contrato que celebr贸 con ella hace m谩s de 5 a帽os, seg煤n inform贸 la actriz.

鈥楢zteca rescindi贸 de manera ilegal mi contrato y estoy defendiendo mis derechos laborales como mujer y como una persona que nunca se neg贸 a trabajar. Quiero dejar en claro que estoy libre y recibiendo muchas propuestas de televisi贸n鈥 revel贸 Gaby Spanic, quien tambi茅n aprovech贸

para darle promoci贸n a su perfume, mismo que se compone de aromas de lavanda, rosas, an铆s, bergamota y pimienta. :scream:

Oh, no, si no es 鈥淛ungle Gardenia鈥, que ni se me acerque. Con todos esos 鈥渁romas鈥 juntos va a oler como una Bot谩nica.

[quote=鈥済atomontes, post:2, topic:119513, full:true鈥漖
Oh, no, si no es 鈥淛ungle Gardenia鈥, que ni se me acerque. Con todos esos 鈥渁romas鈥 juntos va a oler como una Bot谩nica.
[/quote]

ME PARECE BIEN QUE VENDA SUS PERJUMENES TIENE UNA HIJA QUE MANTENER AL MENOS NO ANDA VENDIENDOSE AL MEJOR POSTOR O A LOS DIZQUE 鈥淓MPRESARIOS鈥 :unamused:

1 le gusta

BIEN POR ELLA ESTA TRABAJANDO Y ES UN TRABAJO DIGNO ESTA HACIENDO LO CORRECTO EL SER ESTRELLA DE TELEVISION NO ES SIEMPRE LO MEJOR POR ESO MUCHAS SE RETIRAN JOVENES DE ESE MUNDO FALSO

Me parece muy bien porque si no hay trabajs en telenovelas para ella pues que venda sus productos. Muy bien Gaby!

Que bueno que le haga la lucha por seguir adelante honrradamente!..