La spanic ke ahora vende perjumenes de lavanda rosas bergamota y pimienta Dice ke.....😱

Gaby Spanic interpuso una millonaria demanda en contra de TV Azteca después de que la televisora no respetara el contrato que celebró con ella hace más de 5 años, según informó la actriz.

‘Azteca rescindió de manera ilegal mi contrato y estoy defendiendo mis derechos laborales como mujer y como una persona que nunca se negó a trabajar. Quiero dejar en claro que estoy libre y recibiendo muchas propuestas de televisión’ reveló Gaby Spanic, quien también aprovechó

para darle promoción a su perfume, mismo que se compone de aromas de lavanda, rosas, anís, bergamota y pimienta. :scream:

Oh, no, si no es “Jungle Gardenia”, que ni se me acerque. Con todos esos “aromas” juntos va a oler como una Botánica.

[quote=“gatomontes, post:2, topic:119513, full:true”]
Oh, no, si no es “Jungle Gardenia”, que ni se me acerque. Con todos esos “aromas” juntos va a oler como una Botánica.
[/quote]

ME PARECE BIEN QUE VENDA SUS PERJUMENES TIENE UNA HIJA QUE MANTENER AL MENOS NO ANDA VENDIENDOSE AL MEJOR POSTOR O A LOS DIZQUE “EMPRESARIOS” :unamused:

1 le gusta

BIEN POR ELLA ESTA TRABAJANDO Y ES UN TRABAJO DIGNO ESTA HACIENDO LO CORRECTO EL SER ESTRELLA DE TELEVISION NO ES SIEMPRE LO MEJOR POR ESO MUCHAS SE RETIRAN JOVENES DE ESE MUNDO FALSO

Me parece muy bien porque si no hay trabajs en telenovelas para ella pues que venda sus productos. Muy bien Gaby!

Que bueno que le haga la lucha por seguir adelante honrradamente!..