La siempre clasificada Nebai Torres

¿Y qué ha hecho Nebai después de eso?
No la he visto trabajar ni como modelo, ni como nada…

2 me gusta

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #22

Fue a Japón fue requerida por la organización meses después de su regreso para estar con varias chicas más que destacaron en el internacional.

1 me gusta

Hablo de actividades que le hayan redituado económicamente, en pocas palabras a campañas como modelo o algo así. :thinking:

2 me gusta

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #24

JAJAJA fueron las 16 semifinalistas ni mas ni menos y en las fotos obvio figuraban por delante y en importancia 15 chicas antes… a lo mejor debió ir Lupe Huaraches, quizá tendríamos la 3ra de peluche…

2 me gusta

(Sofi) #25

Y fijate que la que quedo en quinto lugar acabo dejando a Mexico clasificado y ganando premio especial como la mejor vestida, de 78 candidatas logro clasificar, en cambio la que se llevo la corona en el nacional nunca quedaba en los hot picks de ningun medio internacional, en cambio a Nebai hasta la pagina de Missologos mas importante la pusieron en los primeros 3 lugares para la corona :star_struck: la ganadora Mariem Velasco tambien se veia de la mano de Mexico en la final, a Andrea nadie le veia futuro y solo fue a hacer ridiculos a Miss Universo.

1 me gusta

(Sofi) #26

Andrea no logro ni clasificar en el top 20 :pensive: nunca fue favorita de nadie mas que de Lupo Jones y varios paisanos que no tienen ni puta idea de lo que busca img en Miss Universo.

2 me gusta

(Sofi) #27

A ninguna la hemos visto destacar en nada despues del reality, a la unica que le han dado oportunidades en Azteca hasta ahorita es a Kristal.

1 me gusta

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #28

Ay MissUniverse sería absurdo discutir de que si fué o no favorita, porque bien sabes que si lo fue. Y no sol de sus paisanos, Andrea era considerad mínimo top 6.
Es absurdo comparar a Andrea con Nebaicita, ni al caso. Repito, en todo caso serpia con el 2do, o 3er lugar …no con el 5to

y aqui me puedo amanecer cariña., trayendo los hot pics donde Andrea aparece.
Si te das cuenta los análisis después de la preliminar, garantizaban a México su lugar en el top 5 o corona
La que no tiene ni puta idea de la revolución que armó Andrea en Tailandia eres tu…y uno cuantos que esperan que vaya en lugar de ella no el 2do lugar, ni el tercero …el 5to.paaaaarr favarrtys

No nos hagamos…porque hasta tu la apoyaste después de la prelim.

2 me gusta

(Sofi) #29

Nunca la pusieron como la ganadora, en cambio Nebai siempre estuvo en todos los tops de Missologos en el mundo y la chica acabo clasificando. Ninguna ex reina internacional ponian a Andrea en sus tops, hasta decian que Mexico no habia mandado candidata fuerte como en pasadas ocasiones. :money_mouth_face: y yo siempre apoyare a Mexico, asi manden a Cynthia Duque yo apoyare.

2 me gusta

Wow Paca Reyes. En realidad me impresiona como siempre le das unas arrastradas a estas missólocas que se creen mas expertas que Osmel Sousa. Utilizas no solo palabras sino tambien PRUEBAS. Independientemente si esté o no de acuerdo con todas tus opiniones, admiro tu capacidad de ponerlas en su lugar.

Digo… a mí no me encantó la preparacion que recibió Andrea, pero hasta el mismo Osmel Sousa dijo que Andrea fue una “excelente elección”. Ahora resulta que las missólocas de este sub saben mas? Ay no, qué horror​:joy::joy::joy:

2 me gusta

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #31

que calladita te dejé…

Pero es la realidad y creo que hasta tu lo pudiste “entender” y digerir.
Andrea ha sido (si es que no es) de las mas bellas candidatas mexicanas que han estado en MU
Quieres que te traiga a ex reinas internacionales apoyando a Andrea ?
Arriba ya viste, en la preeliminar y por juicio de Missologos internacionales, en la noche “nice” y el la preliminar, la consideraron la mejor, inclusive sobre filipinas.

No compares el MU con el MI, por favor!!!
y el nivel de estos en belleza, osea absurdo.
“en tierra de ciegos, el tuerto es rey”…
y ni así…

3 me gusta

Eso es todo. Paca cerrando con un viejo y conocido refrán jajajaja

1 me gusta

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #33

es que no me deja de otra esta mujershhhh!!!

wow wow
que gusto saludarte Impuro, es un placershh!!!

1 me gusta

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #34

Traer páginas creadas y photoshopeadas por la grilla no cuenta como top.

Ubíquese DOÑITA.

1 me gusta

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #35

Todos sabíamos que la gorda se pegaba.

Hasta usted lo sabía. Pero para nadie es un secreto que siempre ha querido llevar la contra y tener la razón a pesar de lo absurda loca e incongruente que se lee.

Solo usted más y los colimenses la vieron diosa y bien vestida.

1 me gusta

La mayoria de las personas tenia una buena impresion de Andrea , lo puedes leer en cualquier seccion de comentarios de varios videos de youtube

Estoy de acuerdo en que fue vestida horrible , pasada de peso, MAL PREPARADA en general, pero de que tenía la aceptacion de la gente y muchos la veian como finalista, claro que sí.

Me he dado cuenta que este foro es como una burbujita conformado por regionalistas que piensan que TODO MUNDO quería a Nebai como ganadora de MxU , o que TODO MUNDO veia pegada a Andrea Toscano en Miss Universo. Si se salen tantito de su burbujita jalisca, se darán cuenta que fue favorita de muchos. Ese medio millon de seguidores que tiene en Instagram (superó a Denisse, a Kristal , a Virginia y a muchas) demuestra que en realidad puso a vibrar a toda una nacion (excepto a los de esta burbujita)

0 me gusta

(Sofi) #37

Muy cierto lo que dices, la abuelita esta siempre le encanta llevar la contraria en todo pero bien que hablo maravillas de Nebai despues de verla clasificando en el Miss International :joy_cat:

1 me gusta

(Sofi) #38

Nadie tenia buena impresion de Andrea y mucho menos en el extranjero, ya cuando llego al aeropuerto de Tailandia vestida de azafata, supimos que la poca esperanza que le teniamos valeria para pura madre.

0 me gusta

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #39

Circula un video en redes de cuando fue su visita a Venezuela y decían que era nula, que muy bonita de cara pero sin presencia escénica.

0 me gusta

(Buchona según las suirris) #40

No mientas suiri… que ustedes bien que decían que Andrea iba a clasificar y que iba a dar cátedra a Denisse de como clasificar con 19 años… que la edad no es un factor y la madre… jajajajaja hipócrita!

1 me gusta