La siempre clasificada Nebai Torres

(Sofi) #1

:star_struck: mandenla otra vez ella merece ir a Miss Universo y traer esa tercer corona.

2 me gusta

Ella no es para un Miss Universo. En la preliminar no la veo al nivel de Sthefany Gutierrez o Catriona, sobre todo con esa pasarela tan robotica de Nebai.

A ella siempre la vi como Miss Mundo

0 me gusta

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #3

Siempre Diosa,

nunca indiosa.

Aunque en el ridiculity siempre la sobajaron para hacer brillar a la gordis de 3 neuronas.

3 me gusta

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #4

Seguro si lo era la cara de mango de maryely jajaja.

Deja el ardor que esa no fue a ni al del banano. Bien dijo Lupita, era Nebai o Andrea a los de azteca les gusto la. Gorda y por eso le dieron el gane.

1 me gusta

Bien lo dijo Lupita: “México eligió, y ELIGIÓ BIEN”.

Aunque les arda en la cola​:metal::joy:.

Ah y por cierto, yo no soy de Sinaloa. Y Maryely debió haberse hecho un arreglito de nariz. Así como una por ahí de esta nueva generación.

1 me gusta

(Te queremos denisse te queremos) #6

La rostra de la edicion pasada, ella era para Miss Universo y la poblana para Miss Internacional

3 me gusta

(pedro luna) #7

jajajajajajaja… la cara de mango está pal perro por algo la ignoraron…

2 me gusta

(Te queremos denisse te queremos) #8

Se quedo queriendo ella y ustedes sus fans por FEA

imagen

1 me gusta

(Yan) #9

Eligio bien? Pero bien requetemal como siempre, su naco jurado la cago, y todos lo sabemos, de que hablas? :thinking::roll_eyes: y si, Nebai debería volver aintentar en otro certamen :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 me gusta

Igual en 2017 hicieron berrinche por haber elegido a Denisse😂. O sea, si no gana la jalisca, es FRAUDE. Lo mismo hicieron en el 2017 porque Goretti no ganó. Creo que debemos ser menos regionalistas y más objetivos. Nebai la da para Miss Mundo. Lo de ella es la labor social, la oratoria, la paz mundial. Pero no la pongas en una pasarela de traje de baño porque simplemente no cordina y no luce.

Ah y por cierto, Lupita Jones, luego del Miss Universo, dijo “México eligió, y eligió bien”. Si en realidad eres seguidor , habrás visto el video de la convivencia con los fans , donde lo dijo. Así hubiera sido concurso como NBM, o reality, el resultado iba a ser el mismo. Y el berrinche iba a ser el mismo

Vaya, hasta Osmel puso en su instagram “excelente elección”. Ahora resulta que unas locas de internet saben más que Osmel​:joy::joy:

3 me gusta

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #11

Pues se ve que la elección fue fatal y los resultados hablan por sí solos…

Asi lo haya sicho el. Mismo osmel las elecciones han sido pésimas.

Chicas tontas sin cultura ni ningún aporte.

1 me gusta

(Yan) #12

:thinking:
Te lo explico de otro modo
No se trata de berrinches ni de fans paleros o de la cuatita Os melita, se trata de resultados con casi puras gordas, pegadas y pesimas elecciones el año pasado para no variarr no fue la exepcion haya elegido quien haya elegido
Ahora si te quedo mas claro? Y OTRA VES NO SE ELIGIO NADA BIEN :upside_down_face::slightly_smiling_face::wink:

1 me gusta

Ah claro. Estoy de acuerdo en lo de “gorda” pero eso ya es mas bien la pesima preparacion que reciben.

Ahora no me vengan con que Nebai hubiera dado pelea en Miss Universo porque con solo mirar esa pasarela en traje de baño se queda estancada a comparacion de la de Catriona y Sthefany.

2 me gusta

(Sofi) #14

La mayoria de Mexicanos no saben de concursos de bellezas, no somos un pais fanatico como Venezuela o Colombia, eligieron mal y por eso quedamos pegados. :joy: hasta en el extranjero decian que Andrea no era lo mejor que Mexico habia mandado.

1 me gusta

Nebai es bella de cara un poco larga par mí gusto pero bella’ pero no mamen jotos ridículos yo la vi en el concurso está flascida sin nalgas y hasta pancita tiene
No mamen sean objetivos

2 me gusta

DAN MUCHA WEBA… LOS CICLADOS …JALISQUILLOS… FRUSTRADOS Y DE TODO… ESA MUJER …TIENE CUERPO DE PIRINOLA Y CARA DE MACHO RECIEN RAZURADO…NEEEXT…

3 me gusta

(Yan) #17

Nop, pero si fuera el caso, jojo imaginate, las otras salieron peor :smirk::weary:

0 me gusta

(Sofi) #18

Cara de macho? Nebai tiene un rostro bien femenino creo que te equivocaste y pensaste que hablabamos de Maryely.

2 me gusta

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #19

No nos hagamos, si la gente a nivel internacional se extrañó porque una de las fuertes (Andrea) no clasificó, imagínense a Nebai: simplemente gris.
No hubiera pasado nada…lo intentó en México, lo intentó en MI y… nada-
El mismo Osmel Souza lo dijo, “ganó la que debía haber ganado”

Apareció en casi todos los hot pics internacionales.
Muy buen este año México, ya los intereses que se manejan a otros niveles no estan en manos de la candidata.
Además Nebai que? antes que ella estaba para ir al MU estaban, Aranza, Mariely y Lupe Huaraches, y no el 5to lugar

1 me gusta

su mejor lugar, la corona de Jalisco

Porque quedo en quinto a nivel nacional y top 16 en Miss international

se equivoco la lupe en enviarla

2 me gusta