La sexy foto de kendall jenner ,ke esta rompiendo el internet 😱😱

Kendall Jenner tiene una figura que la ha llevado a destacar rápidamente en el mundo del modelaje y que gusta de presumir en sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión la hija de Kris Jenner ha publicado una toma de sus curvas – en un revelador swimsuit– que ha elevado la temperatura más de lo habitual.

La imagen es un acercamiento al derrière de Kendall, el cual luce perfectamente torneado y liso.

A unas horas de su publicación, la fotografía ya superó los 2 millones de likes y ha motivado cientos de comentarios que elogian su figura y su estupenda piel.

No hay duda de que las integrantes del clan Kardashian-Jenner son las reinas cuando de acaparar la atención en las redes sociales se trata.

3 Me gusta

3 Me gusta

Estas viejas putillas desde la mas vieja hasta la mas chamaca parece que si no enseñan el culantro no son felices :unamused::roll_eyes:

4 Me gusta

Se emocionan por todo en las redes

2 Me gusta

Por lo menos tiene que presumir la escuincla.

1 le gusta

Es la unica bonita !

1 le gusta

Es la unica que me gusta de esa familia…sera que ya se va a dedicar a vivir de ensenar las nalgas tambien?

SOLO ASI LLAMAN LA ATENCION Y DE ESO VIVEN. A FALTA DE TALENTO, A ENCUERARSE.

2 Me gusta

Bueno la verdad tiene mejor trasero que la Esparramada de KIM.

Tiene estrias. Las trato de disimular en la foto, pero de todos modos se notan…:thinking:

LA KIM DA ASQUITO CON SUS NACHAS GRASIENTAS

Ya vieron a la Madre,con su pelo güero?

SE MIRA BIEN RIDICULA

1 le gusta

Se parece a Cruela verdad?

Y SI, PERO SEGUN ELLA SE VE DIVINA :joy::joy: