La separacion de la Gaviota y Pen`a Nieto

Que notorio fue que solo fue un cuaerdo para que le tipo pudiera ser presidente, que feo!

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #2

PUES ES QUE CARAS VEMOS, POLÍTICOS COMO HENRY, NO SABEMOS.

yo nunca le pare bolas a esa relacion, si decian las malas lenguas que todo era arreglado, pero no pense que fuera asi y ahora todo esta terminado!

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #4

PUES SI, PERO ÉL YA ANDA CON OTRA. Y QUE SE SEPARARON, ERA DE ESPERARSE, TANTA FLATA DE CABALLEROSIDAD DESDE UFF, DEPARTE DE HENRY, NI HALAR, PERO EL REAL PROBLEMA QUE LOS PUSO TAN MAL, FUÉ LO DE LA CASA BLANCA, SUPONGO.

(Tridy) #5

Hola Arenosa, si tanto que lo negaron, pero despues de las fotos con la otra chica que mas le quedaba :joy: saluditos!

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #6

ASIMISMO.ILOVETRIDY

siiiiiii, que mal quedaron los dos, bueno el tipo quedo lleno del dineor que supuestamente le dio el chapo jajajjajajaja y me imagino que tuvo que darle la mitad de sus bienes a la gaviota no?

estaba desesperado por quitasela de encima! y le salio una avivata a disfrutar de los millones que tiene el tipo ahora, y joven que esta y feo no es, asi que ahi a gozar se dijo!!!

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #9

SI NADIE AH DICHO QUE HENRY, FUESE FEO, BAJITO SÍ.TRADEU, LE ESTIMABA BIEN.PERO DEBIÓ DE DARLE EL PREMIO A TRADEU, NO AL EMBAJADOR DE TRUMP.

Ese tipo metio la pata muy feo y con tal de que no lo investigaran con el chapo, le dio el premio al yerno de trump

(azul) #11

Lo que pienso es que este peña solo la uso … Pobre gaviota… , dos veces la dejan por una mas joven…

(Tridy) #12

Si sus 100 millones del chapo mas lo que robaron al pais asi que la gaviota le toca la mitad de todo lo que hicieron con el teatro de la boda :joy: a sido la actuacion mejor pagada en el mundo entero :joy: