LA SEÑORA DE MONTERREY

Glup ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jaja😂…Glup.!
“Llorando como una floripondia”

Jaja…¿qué es eso?

Bueno pues está llorando como una floripondia, sentado en su catre y con una foto del ultimo mexicano qué le puso las guirnaldas en su frente…febril y sudorosa.:rofl::clap:t3::rofl::clap:t3:

1 le gusta

Ya entendí:…
El Machete, Candelario y Mauricio Mealard son un trio de florifondios salvadoreños tres veces mojarras.

1 le gusta

3 veces :grimacing:

1 le gusta

Mi chapudito :blue_heart: como estas en este Domingo.

1 le gusta

Estoy aquí celebrando con Tequila Don Julio Real— Made In México— la tranquiza (beating) y arrastrada qué les estás dando a los amantes de las guirnaldas mexicanas.

1 le gusta

image
Salucita! :clinking_glasses: Krugersin enjoy!

1 le gusta

image !!!

Chulada de piernas mi chula.
Mi amor, los chuntaron salvadoreños dudo qué puedan apreciar algo tán exquisito.

1 le gusta

Tanto clon mexicano femenino… no engañan a nadie ese que dice ser mujer según investigaciones es un taquero borrachito que trabaja en una “lonchera” móvil

:heart_eyes: Gracias mi chulo :upside_down_face:

Clon ?? No te muerdas la lengua, si tu eres el que traes la mayoria de los clones de este foro salvadoreño, Son solo 3 foristas , estas obsesionado. Con kruger y conmigo, Deja ya las niñerias, madura!

1 le gusta

Amigo no te molestes simplemente es la realidad talvez en otra vida te toca nacer como mujer

Acaso lo dices x ti, que deseas tanto ser mujer de vd, pero no te preocupes, sal del closet destapate.
Yo no tengo ese problema estoy tan segura de mi misma

1 le gusta

Estoy viendo el debate no tengo tiempo para debatir tu gran deseo de ser mujer… pero que bueno que sientas que si lo eres te felicito por creerlo firmemente aunq todos sabemos que eres otro clon mexicano

Tema reportado y eliminado.

¿Te cuesta mucho admitir qué eres un borrachin ignorante de una antigua caravana salvadoreña y extrepatrenes cargueros mexicanos?
¿A quien creés qué imprecionas con tú “guguling”?

Plan control territorial Gracias Sargento Julio Montenegro por traer law and order a nuestros límites Estatales…

a este hijo de P…T…A, los caravaneros pasaron violando a su familia y anda con calentural anal porque no le dieron a el. jajajajj ancinito P…D…J…O

2 Me gusta

esta respondiendo la mascota del foro

respondio pero como siempre como buen P>>>>ddd…jo el ancianito le hicieron Miercoles el tema al ancianito qlero :rofl:

1 le gusta