La senora de acero oh la senora fracaso

ES LA SENORA DE LOS FRACASOS NUNCA TERMINA DE MATAR CUANDO MATA, NUNCA GANA UNA BATALLA, FALLA EN TODO.

Y SIENDO ‘LA SENORA ACERO’ SIEMPRE ESTA CON ALGUIEN ALANTE DE ELLA, NUNCA SE VE ELLA DISPARANDO NI ENFRENTANDOSE COMO UNA VERDADERA NARCA. NUNCA DISPARA,

Y ESTA SERIE ESTA BIEN ABURRIDA NO SE SABE SI LA SENORA ACERO ES UNA NARCA OH EL TITULO LE QUEDO GRANDE A ESTA SERIE :smirk:

Dicelo a mi marido k lo tiene todo apendejado cada noche :confused: corajes hago de gratis :confused:

Nunca MIRo novelones de matadera, ya oimos y vemos realidades bastantes cada dia, Ni loca miro eso.

YO LAS VEO ESPECIALMENTE EL SENOR DE LOS CIELOS Y NO PRECISAMENTE POR LOS CIELOS :joy: SI NO POR EL SENOR QUE LO ADORO :kissing_heart:

:joy: JAJAJAJA

Esa novela esta muy mal hecha y esta actriz es una porqueria no le queda el papel de mujer de acero, siempre con la boca abierta y apretando los dientes no sale de esa mueca, horrible la novela nada qu eer con una novela de verdad de narcos como la reina del sur, etc… yo la empeze a ver y por ella la deje de ver actua horrible, ahi todos actuan mal…

Me encanta el teca martinez…y el Indio. .muy Buenos actores