La seleccion con el Piojo y con el Tuca

2 Me gusta

jajajjajaj muy bueno saludos

1 le gusta

Jajaja che tuca :joy::wink:

:smile:

A cuestas ganar el pase a la confederaciones, un bomberazo de la femexfut, pocas opciones reales asi que esperemos que Ferreti lo logre.

1 le gusta

Ojala que si compa y que se den el tiempo de agarrar un buen tecnico , saludos

Que opciones para DT de la seleccion ves en México?

1 le gusta

Pues yo me iria con vucetich si me limito a solo lo que hay en Mexico … matosas como segunda opcion … y tu por quien te irias?

Jaja a que tuca

Vucetich es una buena opcion, pero si Victor tiene 5 centavos de orgullo, no volvera a aceptar ser DT de la seleccion mientras esten los actuales dirigentes, por lo que le hicieron en las eliminatorias anteriores.

Lamentablemente en México no veo mas opciones viables, lo mejor sera traer alguien del extranjero y cruzar los dedos.

Asi es … totalmente de acuerdo contigo … yo tambien me iria por alguien del extranjero

Y rogar, para que al que llegue lo dejen trabajar.

1 le gusta

Eso va a estar bien caon…ya sabes como se las gastan la prensa en mexico

No solo me refiero a la prensa, periodismo amarillista existe en todo el mundo esta en la persona que es la “agredida” saber manejar y manipularla a su conveniencia.

El tuca para eso si es muy abil y le sale natural, los manda al carajo y aparte los hace reir.

Me refiero a los jugadores y federativos que son quienes realmente influyen en lo que pasa en el terreno de juego.

Asi es camarada , para mi siempre ha sido la prensa - periodismo amarillista y federativos los cuales se dejan mangonear por estos primeros , saludos