LA SELECCION COLOMBIA ya ENTRENA EN NEW JERSEY PARA AMISTOSOS

La Selección Colombia ya entrena en Estados Unidos

Foto cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol
Varios de los jugadores de la Selección Colombia convocados por el técnico José Néstor Pékerman ya entrenan en New Jersey, previo a sus dos duelos amistosos ante los Red Bulls, partido a puerta cerrada, y ante Perú el próximo 8 de septiembre.

Jugadores como David Ospina, Carlos Bacca, Carlos Sánchez y Cristian Zapata, fueron los primeros en llegar a la concentración de la Selección Colombia en Hoboken, luego de la convocatoria entregada el pasado viernes por el técnico José Néstor Pékerman, y después de haber participado de la fecha de este fin de semana con cada uno de sus clubes.

**Se concentran en Estados Unidos para los duelos amistosos que tendrá el equipo nacional ante los

Red Bulls de Nueva York, a puerta cerrada, y ante la Selección de Perú el próximo martes 8 de septiembre.**


Los primeros en llegar realizaron trabajos físicos de recuperación. Así como Ospina, Bacca, Sánchez y Zapata, Rafael Santos Borré llegó proveniente de España, Edwin Cardona desde Monterrey, Fabián Castillo desde Dallas, Frank Fabra desde Medellín, así como Camilo Vargas, Alexander Mejía y Macnelly Torres.

Jackson Martínez viajó muy temprano este lunes junto a Johan Mujíca.

El martes en la mañana los jugadores tendrán los primeros reconocimiento de campo.

1 le gusta

Colombia tiene un gran universo de buenos futbolistas seleccionables y lo demuestran cada semana en Europa y Latinoamerica