La seguridad en el país de mexico

Un grupo armado secuestró a
#FloriselRiosDelfin de adentro de su casa…
Que impotencia ver que ya cualquiera está inseguro en su propio hogar!
Lamentable

Esto sucede cuando los hombres quieren eliminar a sus rivales, las mujeres para ser los únicos en conquistar otros hombres

1 le gusta

Como mexico definitivamente no hay dos

1 le gusta

Esto es una noticia que me acaba de llegar de parte de mi homólogo Manuel López Pedreador

1 le gusta

Si no hacemos algo estos mexicanos le daran muerte a todas las mujeres… que cobardes un acto de alimañas sin escrúpulos o amor a la mujer

2 Me gusta

que lastima por la ñora estaba Guapa, que desgracia con los que odian a las mujeres

3 Me gusta

Bellísima la mujer pero que se puede hacer cuando los varones de ese país actúan como el cerebro de pollo queriendo suplantar a las mujercitas hermosas

2 Me gusta

Los Salvadoreños amamos a nuestras mujercitas hermosas en Mexico en cambio los asesinatos promedios por cada 100 asesinatos 96 son mujeres…son unas cucarachas cobardes

Si.
Los salvadoreños aman a las mujeres hermosas…pero como no tienen mujeres hermosas, matan a las feas y desaliñadas qué tienen…:joy::joy::joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

que desperdicio con los mexigays, mataron a una Mujer Hermosa, inchhes huleros envidiosos

2 Me gusta

Pues dicen en los periodicos qué ella y su esposo (ahora profugo) secuestraban y mataban…
Si eso es verdad, pues México está mejor sin ellos, así como El Salvador está mejor sin tì, El Machete, Letrina y el Guayabas.

Hola ancianito pues pues pues si es cierto nunca te encontraron. Why why why Mexico seria mucho mejor

2 Me gusta

Buenos días cheradas menos a la yunta de mejicanos meados

4 Me gusta

Tema de importancia y consideración diaria

3 Me gusta

Tema aprobado

2 Me gusta

son una wierdhaa

de voladas voy a recibir notificacion, Tema reportado y eliminado

1 le gusta

estos megecanos la verdad valen pura M…D…A…

Estaba muy chimable la ñora estos Krugers no respetan a las mujeres

Chulada de ñora