La secta sexual que avergüenza al Vaticano

image

En el escritorio del papa Francisco descansa una grave denuncia: un exmisionero habla de abusos sexuales perpetrados por en una poderosa comunidad de clérigos españoles extendida por EE.UU, África y Latinoamérica.
El diario El País,de España indica que el teólogo José Manuel Vidal entregó al Papa un dosier con los supuestos abusos sexuales en una organización de eclesiásticos y laicos urdida en Barcelona el siglo pasado y extendida ahora por varios países. Se trata de la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol y de María Madre de la Iglesia (MCSPA, en sus siglas en inglés), que, aparte de su faceta religiosa, realiza importantes obras de cooperación y desarrollo en África y Latinoamérica.
Los fundadores ya fueron castigados por el Arzobispado de Barcelona en 1995.
De acuerdo con las denuncia del exmisionero, quien se identifica como Paulino, la comunidad religiosa que realiza abusos sexuales sistemáticamente, es oscura y está protegida por altos jerarcas de la iglesia y políticos.
Es según dice, la perfecta ingeniería del mal.

2 Me gusta

Una vez mas se destapa lo que todossss lla sabemosss​:smiling_imp::european_castle::church::church::smiling_imp::smiling_imp:algo huele mal.:smiling_imp:

1 le gusta

Lei esa noticia bien amplia en internet la semana pasada, y si es terrible, lo que cuenta el hombre que fue esclavo sexual de esta gente por anos, y que finalmente pudo escapar. Y asi como esta iglesia, esta la gran mayoria de las Iglesias a nivel mundial, no solo la catolica, todas las Iglesias, hacen lo mismo, abusan del poder y se corrompen, porque al final son solo seres humanos no perfectos, y como ya lo hemos dicho aca, la gran mayoria son aun mas pecadores que los simples seres humanos sin ninguna dogma. Una vez mas lo digo, la fe esta en uno mismo y en los Buenos actos que se hacen cada dia. No mas de seguir religiones absurdas e impuestas, ni Iglesias ni andar postrandose ante imagines creadas por humanos. Hasta cuando ya. K

2 Me gusta

asi es entre los seres humanos como en las comunidades hay toda clase de seres humanos

A mi me contaron la historia de un pastor de USA de una religion de esas que inventan en USA que era un delincuente en Mexico hasta asesino es y esta en USA de pastor y ganando millones de dolares.

Yo no creo en ningun pastor en USA de esos casados y con varias mujeres.

1 le gusta

GRACIAS POR COMPARTIR