La salsera la India dice que los reggaetoneros no son cantantes

8 Me gusta

Tiene toda la razon! Son lyricistas rapean pero mantener una nota NUNCA!

2 Me gusta

dijo la verdad ella si tiene voz y canta de verdad

2 Me gusta

Estoy de acuerdo.

1 le gusta

muy respetada y cierta la opinion de la India, es un asco de musica aparte de la palabrotas que usan, hasta un viejito espaniol hace mofa de esa disque musica

4 Me gusta

Asca de musica lo bueno que ya va de salida! Poco a poco va conveniendo al publico que NADA Q VER

3 Me gusta
1 le gusta

Muy pocos se salvan, DY y don OMAR
los muy jovenes es puro bailongo.
Esa mujer lo q tiene de gorda lo tiene de talentosa, su vOz es fuerte, aunq le raspe la garganta sube la nota mas alta y no se oye mal…muy pocas cantantes pueden gritar y cantar al mismo tiempo.

1 le gusta

Aparte todavia extraña y añora rebonito los arrastradones que le ponia Juanga!

El aspecto sobreexualizado del género reggeaton, retrasa a cualquier sociedad, promueve la denigracion de la mujer y hace a tal persona/as actuar en u modo muy vulgar.

1 le gusta

es la absoluta verdad…ya lo demostro un viejito español en you tube…cualquiera puede ser reguetonero…esos no cantan…

2 Me gusta

Yo creo que quiere camara,ya tiene rato que no sale mucho como antes y canta muy bien.

aplaudo tu comentario…yo pienso igual…pero no tengo ese dominio del castellano y esa buena redaccion…solo puedo decir q ese baile y esa musica son horrendos…

Al menos dice una verdad.

Muchos artistas no les gusta porque les roban publico,algunos si cantan.

1 le gusta

Me gusta como canta la India…

1 le gusta

Tiene toda la razon

LO Q SE VE NO SE DISCUTE
ALGUIEN TIENE Q DECIR LA VERDAD

Es la purita verdad.

Mencionar un solo artista de reggeaton que de verdad cante es imposible. Ese genero solo lo escojen los que no tienen voz.

Alguien que de verdad cante jamas va a escojer este genero para lanzarse como profesional. Nadie en el reggeaton canta, nadie.

2 Me gusta