La salmuchis se ve bien pero esas pelotas? is a no!

image

HAY QUE DARLE CREDITO QUE SE QUITO 3 LIBRA DE CILICONAS PORQUE ESTA SON LAS DE ANTES :open_mouth:

:hushed: Y DONDE ESTAN LAS NALGAS?

1 le gusta

Iba a dejar mi comentario que se veia bien pero de repente vi la del brassier negro y cambie de opinion porque se ve bien zorra y vulgar

2 Me gusta

ASI FUE JLO AL LACMA ART FILM GALA EN 2014 Y AQUI LOS HATERS LA CRITICARON HASTA EL CANSANCIO :confused: LE GRITARON VULGAR, PUTA Y LO MISMO DE SIEMPRE “NO PUEDE ESTAR SIN ENSENAR” :confused:

2 Me gusta

ASI ES LAMERAMERA Y ESO NO ES EN PELICULA ESO FUE PARA CUANDO ELLA ANDABA BUSCANDO FAMA EN HOLLYWOOD :open_mouth:

Se ve bien pero como tu dices :-1: puede estar sin ensenar. Ya en sus inicios estaba bien pero ahora ua no deberia ensenar tanto

1 le gusta

Y MUCHO MAS CUANDO SON PELOTAS PLASTICAS :confounded:

Gore esa escena si no me equivoco es de una serie que ella produjo no seas mamerta

<font color="CHOCOLATEE"hola
Yo la veo linda!.. Y pues el escote le que súper!.. Porque su busto no es grande… Si fueran enormes, entonces SÍ, se le miraría vulgar… Pero no a ella se le ve genial!. :smirk:

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola

A Salma :scream: :anguished: me angustia!.. verle ese vestido, siento que en cualquier momento le EXPLOTAN!..QUE HORROr!.. :frowning:

1 le gusta

LA CHENCHA YA QUE POCO VA A CUMPLIR LOS 50 ANIOS DEBERIA DE REMOVERSE ESAS PELOTONAS PLASTICAS ESO ES VULGAR Y GROTESCO Y CON ESAS ASQUEROSIDADES JAMAS PODRA VERSE FINA Y CON CLASE TODO LO CONTRARIO LA HACEN LUCIR MAS VULGARONA DE LO QUE ES

1 le gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :laughing:

:wink: YEAP ESAS PELOTA LA HACEN VER VULGAR :confounded:

ella fue luy elogiada por la prensa gringa gorelia rubia de mentiras ha ha

Oiga gore esconda su photo asusta su marido parece un simio y vos la domadora. Hay dios ya no hay respecto

BUENO,LO JUSTO Y A CEZAR,LO DE CEZAR,JL​:heart: SE MIRA MAS FINA SEXY Y GLAMOUROSA VERY CLASSYC,Y ESO ES LO QUE LOS HATERS ODIAN,QUE LA ZALMUCHI,LES DA VERGUENZA AGENA PARECE PROSTI,EN LUGAR DE DESQUITARSE CON LA TRASHY SALMUSHI,LA COJEN CON JLO…ESTAN DESQUISIADOS Y BIEN CIEGOS ESTOS MALDITOS HATERS… LES CUESTA RAZONAR Y ACEPTAR LA REALIDAD,:heart:

Ya que estan comparando… cada una ensena lo que tiene demas… Salmas las teclas y Jlo el fuyin… loltz

No le queda ese vestido…esos pechos son muy grotescos para su estatura…