La rostra: DENISSE FRANCO

Podría ir a Miss universo, es bella y clasuda infinitamente

5 Me gusta

PRECIOSA…¡¡¡

Màs que hermosa¡¡¡

Ella irà cuando tenga que ir…No Comas Ansias

2 Me gusta

Que mujer tan hermosa.

Lo se: es un decir que la
Mujer a sus 18 años recién electa es un diamante especial no cualquier diamante !

Denissee Franco: sinolemte rostra

1 le gusta

Creo que para resaltar su belleza y cualidades no hay que compararla con nadien si queremos respeto hay que darlo porque Kristal ya es Miss México

2 Me gusta

Ella me encanta pero difiero que que ella pudiera ir ahora a MU, le falta mucha preparación (está muy verdecita) y eso no se adquiere de la noche a la mañana. Eso sí, cuado adquiera más conocimento en todos los axpectos esta niña estará peleando corona. Además ahora el MU no es belleza física solamente, ahora buscan otros atributos más relevantes. Lo publicaron en la página de MU y a decir verdad, creo que nuestras chicas en general, no tienen esos atributos porque nunca se los habían pedido, entonces no hay ese tipo de cultura en los ámbitos de belleza mexicana. Ahora las chicas se tienen que poner al corriente en otros aspectos y eso les va a tomar tiempo. Veremos como manejará esos cambios Jones y cia.

1 le gusta

Denisse es bella pero si la comparamos con Cristal sale perdiendo, está muy verde y Cristal por mucho es más completa. Tiene mucho potencial pero no hay que caer en el error de comparaciones.

No me mal interpreten

No quise decir que cristal sea fea: si no que Denisse por belleza no le pide nada a nadie !
Mo vio esta verde, uy necesita arreglar ciertas cositas para llegar al 100 al nacional !

También apoyaré a cristal me encante o no ! Es MÉXICO !

Sinaloa en verdad tiene un diamante Gezasin, hasta el nombre de reina de belleza y celebridad tiene DENISSE FRANCO, pero las comparaciones son odiosas. Ojalá Perla trabaje en todas y cada una de las facetas que este diamantote necesita para llegar al cien al nacional. Ella junto a Majo de Sonora son de las favoritas, la ventaja es que Denisse ahora es un hecho y MaJo aun tiene que ganar en su estado.

1 le gusta

No me gustan las comparaciones, ella es hermosa y no necesita de eso :rolling_eyes::zipper_mouth:

Y luego porque empiezan las peleas… :frowning2::slight_frown:

Ay ya !

Me reservaré que me encante mi reina y la vea mejor que muchas reinas actuales :joy: