La respuesta epica a Mauricio

Sos un burro cer0te necio :joy::joy:

Mi chula no seas imbecil, no te creas que les hace mal a estos salvajes salvitas con tus pjds ni pararan de darte “ Insultos Atractivos”

2 Me gusta

image
Mauricio eres un p endejo porque crees que te digo que no tienes web0s, porque eres unMaje usando cloneS, y yo no. necesito de eso para mandarte a ch!ngar a la ijue de potta que te Defeco juass :joy::joy::joy::joy:

Quiero llorar
image

2 Me gusta

a esta pobre ñora, si no la cachetean no trae chiste, le gusta a puro cachimbazo limpio

4 Me gusta

Carlangas patas :paw_prints: wangas ya me aburriste … este we y! Zzzzxxx :sleeping:

Hola buenas tardes señora Momia !!

Un saludo con respeto respetuoso, desde el mundo de los humanos !!! Los más guapos y cachimbones !!

1 le gusta

imagen
Hablando de momias mauricio andas momificado con tu pandemia de clones, y me sueñas vd jaja :joy:

Mire señora Momia!! No necesito de ningún clon para decirle sus tres verdades.

Parece q la memoria le falla maitra. Ya se lo dije como mil veces y lo q tengo q decirle , se lo he dicho con mi yo mismo !! No tengo otro yo !! Y cuando lo tenga, lo Sabra mi estimada Momia del más allá

1 le gusta

Inche Momia cero…ta siempre responde como pdja

2 Me gusta

image

1 le gusta

image
No tienes cerebro maje!
Pues tal parece que si lo necesitas usandolos hasta de vieja te pones eres un losser :joy::joy:
Asi que te reflejas momia inerte p endejo ni que no supiera que en este foro solo hay 2 que 3 usuarios dahhh!
Pero como tu dices son clones forenses asi o mas idiot :joy::joy:

1 le gusta

Negro Melar, qué bajo has caido!
Ahora te dedicas a insultar mujeres…

1 le gusta

Y todo porque ?? Mi chulo! Sabes porque.

1 le gusta

Si se porqué …
Pero no se los puedo decir estando tú presente…

1 le gusta

Inche Momia pdja, no le alcanza nomas que que para sus uthas imagenes y tu inche krujetas inche pdjo, la momia de montegay no puede dormir bien si no. Le mientan a su difunta madre

2 Me gusta

Reconoce qué estás enojado porqué te están tumbando los dientes con puras verdades…

1 le gusta

Yo considero qué es una suprema mariko nada hacerce un clon femenino.
Yo no lo haría y estoy seguro qué tampoco lo haría un mexicano o un hondureño.

1 le gusta

Olitas de amor tocaya porque peleas, cual es la bronca?

Que viejita momia más Re-PNDJÅ !!!

No le digo que busque marido, porq con esa cuca chancrosa y telarañosa quien PTS te va hacer caso???

Ultimadamente me vale ber-ga si me crees viejita 0ta de Mda !!

Me kgo en tu trompa y en la del homo-secksual Krugay con cara de adefecio !!!

2 Me gusta