La reina preciosa, hermosa, reinisima!

:heart_eyes:

4 Me gusta

Bellisima, saludos aracely

1 le gusta

BELLA COMO SIEMPRE:heart_eyes:

2 Me gusta

Saludos, Ana! Yo la sigo viendo y me digo: Ella desde el principio fue la reina

1 le gusta

:kissing_closed_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

y Yo que pense que Setareh era la favorita…
bueno me alegro con el gane…

Aqui siempre dijimos quienes eran nuestras favoritas, Ligia y Clarissa. Pero nunca le voy a desear mal a mi paisana y estoy feliz que se gano la beca, ella es buena para la comedia y llegara lejos.
Que raro, yo nunca supe quien era tu favorita :confused:

embb01azul4m
y Yo que pense que Setareh era la favorita…
bueno me alegro con el gane…

1 Respuesta

1 le gusta

Para Mi la que ganara estaba bien…total es un concurso de muy poca importancia… siempre crei que las chicas estan capacitadas para algo mas superior… sin las humillaciones que les hace el mrika…

y si tuve favoritas Patricia C…y Setareh…

Ahi esta, ninguna centroamericana fue tu favorita, entonces para que criticas?
Mejor celebremos a la reina!
Clarissa llegara lejos proque tiene carisma, cae bien, no tieens angre pesada y las camaras la adoran

y quien te dice que no estoy contenta…?? no brinco en un pie pero el gane esta bien…

Asi me alegre con el gane de Francisca…y mira que Ella si se merece el reinado y a llegara muy lejos si Univision la ayuda…

Univision no ayuda, ni que fuera caridad. Univision le da oportunidad a la gente con talento y Francisca lo tiene de sobra.

jaja vez que estas ciega…univision solo ayuda al que le convien…despues las vota…
si lo a hecho con profecionales jajaja francisca lo dijo cuando le dieron el cambio de imagen
que se va a superar y lo primero es que aprenda bien el ingles…

sin duda alguna…

No habia ledio esto, esto suena mas a lo que tu deseas que lo que es. Francisca esta en todos los programas, porque talento le sobra y lo mismo pasara con Clarissa.

embb01azul5m
jaja vez que estas ciega…univision solo ayuda al que le convien…despues las vota…
si lo a hecho con profecionales jajaja francisca lo dijo cuando le dieron el cambio de imagen
que se va a superar y lo primero es que aprenda bien el ingles…

Dime y estoy diciendo mentira…?? NBL es solo por un año Tu sabes la cantidad de dinero que entra en ese tiempo…

Tu puedes ir a Telemundo casi todos lo de Univision estan ahi …despues de haberles serbido por años…

no trates de poner palabras en mis dedos…Yo me alegro con quien se supera…y Francisca es el ejemplo…

Francisca ya tiene un anio y sigue con contrato. Hay Francisca para rato, talento tiene de sobra