La reina mas bella Aleyda, celebrando pronto su cumpleaños y siendo la host

Del Fall Fashion Experience Runway en Bloomingdales de Aventura Mall. A Ella le encanta todo lo de modelaje, ella es bella, alta y toda una reina con clase y estilo.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

2 me gusta

Ella es una reina con clase, bella y alta. Claro que la tienen que llamar a ella. [quote=“miriza911, post:2, topic:176875, full:true”]
wowwwww . bloomingdales las tiendas mas famosas de la 5 ave y mas caras . alli solo compran los millonarios.:heart_eyes:
[/quote]

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

2 me gusta

2 me gusta

Nuestras reinas son chicas inteligentes y educadas :wink:[quote=“miriza911, post:5, topic:176875, full:true”]
que buen ingles habla aleyda. estaba escojiendo el vestuario y un muchacho Americano la estaba ayudando. un vestuarioy los zapatos preciosos .
[/quote]

1 me gusta

Es muy talentosa y bella Aleyda!

2 me gusta

Todas las chicas de nbl se han comportado inteligentes y educadas, menos una que se vio no tuvo educacion domestica. La que se banio en el patio
de la mansion.

Super y ella nacio Educada y con clase, algunas le han tenido que dar clase de hablar, de pintarse,de andar, de peinsarse y hasta de como comer :roll_eyes:[quote=“supra, post:7, topic:176875, full:true”]
Es muy talentosa y bella Aleyda!
[/quote]

2 me gusta

3 me gusta

Con razon dicen que es la reina con porte de modelo!

1 me gusta

Pura elegancia[quote=“supra, post:11, topic:176875, full:true”]
Con razon dicen que es la reina con porte de modelo!

[/quote]

1 me gusta

Todas las reinas tienen porte de modelo,
Muchas ya han trabajado como modelos antes de ser reinas

Yo no se como alguien “NACE” educada y con clase, eso se aprende. Se aprende de alguien mas,personas o medios…por favorr

Que la Clase se aprende? No mija, se nace con clase al igual que con talento. [quote=“lareinaadenadie, post:14, topic:176875, full:true”]
Yo no se como alguien “NACE” educada y con clase, eso se aprende. Se aprende de alguien mas,personas o medios…por favorr
[/quote]