La REINA LETIZIA... como les PARECE CHICAS? les gusta su LOOK?

Queen Letizia displays her VERY thin arms and slender physique in a figure-hugging dress at an awards ceremony in Madrid

Queen was all smiles at Consejo Espana-India Foundation Award ceremony
Spanish royal took to the stage at awards ceremony in Madrid
Wore a super slimming cream dress by Hugo Boss

.

.

7 Me gusta

.

.

.

3 Me gusta

Queen Letizia this fortnight proved that she is one arguably one of Europe’s hardest working royals as she took part in her third engagement in four days

.

Queen Letizia of Spain showcased Parisian chic at the World Health Organisation conference in the French capital last week

On Tuesday Queen Letizia and King Felipe VI looked more loved up than ever as they presented scholarships at a ceremony in Madrid

3 Me gusta

Simple y elegante. Me encantan los zapatos.

Hola rackel :slight_smile:

1 le gusta

Hola Lixa (no me sirve la xeta :unamused: ) como estas?

1 le gusta

Extoy bien graxias!!

A punto de regresar a mi escritorio. Quiero pedir salir una hora mas temprano. Estoy frita…, de cansancio …

Xaludox!!

1 le gusta

Ajajaja te dije que no me sirve la ceta… como eres :smile: y aunque cansada, me alegra que estes bien… ojala si te dejen salir antes :wink:

1 le gusta

Me gusta que las mujeres ejerciten pero no que tengan músculo, los atuendos a mi me gustan mucho pero a muchos españoles les parecen inapropiados

Me gustan con más carnita.

Como decian en el pueblo de mi abuela…“tiene que pasar dos veces para hacer sombra”.

Jajajajajaja

Se ve muy bien ella. Elegante y todo le queda muyy bien :wink::wink::wink::wink::slight_smile::slight_smile::slight_smile::raising_hand_woman::+1::+1::+1::+1::+1:

El dinero la hace verse muy elegante…tiene estilo… …pero creo que esta muuuuy flaquita…si le quitas el dinero de encima se desaparece.

Se ve mal tan flaca hasta los ojos sumidos y ella es bonita

Hay nooooo que risa con eso de la xeta de Raquel :sweat_smile:

Se Mira Hermosa, si yo Fuera Hombre estaría Enamorado de Ella :grin::joy::blush:

Esgraceada y sho sufriendo :expressionless:

1 le gusta

Sorrys pero te imagine hablando asi corazona, espero que le arregles pronto la xeta a tu lactoc :wink:

Jajajaja ay @RACKEL que risa de veras con su “z” jajajjajaja

La Letizia muy bonita, bien vestida, pero demasiado flaquita :expressionless:

El primero como que le faltaba un poco mas de color al look
Los demás no estan tan mal😉