La reina intergalactica Godkira es escuchada hasta en el espacio

Astronauta estadounidense llegó a la Estación Espacial con la voz de Shakira

Tres astronautas, entre ellos el norteamericano Joseph Acaba, se sumaron a la Estación Espacial Internacional (ISS) para una misión de cerca de cinco meses.

Acaba, el cosmonauta ruso Alexandre Misurkin y el estadounidenses Mark Vande Hei despegaron a las 21H17 GMT a bordo del cohete Soyuz MS-06, que se acopló “con éxito” a la ISS a las 02H55 GMT, indicó la agencia espacial rusa Roskosmos.

Joseph Acabá, Astronauta de la NASA llevó al infinito y más allá la música de Shakira

Así mismo, el austronauta cumplió su promesa: treinta minutos antes del despegue, la voz de la cantante Shakira invadió la cápsula espacial y solo se interrumpió para dejar que los cosmonautas se comunicaran con el centro de control.

Los astronautas se juntaron en el laboratorio orbital con el italiano Paolo Nespoli, el ruso Serguei Riazanski y el estadounidense Randy Bresnik.

Acaba, de 50 años y nacido en California, ya pasó 138 días en el espacio.

Antes de despegar, había prometido en una conferencia de prensa llevar “música latina” a bordo del Soyuz.

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional mientras están en misión en órbita escuchan música de Shakira y es que mientras hubo comunicación con la NASA en el Centro Espacial, de fondo se puede escuchar Perro Fiel, el nuevo éxito de la colombiana.

Mis compañeros no se van a dormir con esta música de Shakira y si quieren bailar hasta las tres de la mañana mirando nuestra cápsula, les va a encantar”, dijo.

Por su lado, Mark Vande Hei, excoronel del ejército estadounidense que estuvo de servicio en Irak antes de ser enrolado en la Nasa, dijo en su cuenta Twitter adiós “a las camas normales durante seis meses”.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

3 Me gusta

¿Y ESO QUÉ QUITA QUE SEA UNA ACOMPLEJADA DE SU RAZA INDÍGENA-AFRICANA? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Menos posibilidad que haya una invasión masiva OVNI, estoy seguro que esos berreos raros los ahuyentaron :rofl:

5 Me gusta

Pues ve al foro de Belleza, le habres un tema y lo gritas a los 4 vientos porque este es un foro de musica, así que aquí, te jodes.

5 Me gusta

Puthalia nunca sería tocada en el espacio :rocket: exterior jajaja recordemos que es tan local que ya ni en México

2 Me gusta

Cuanto extito con la reina de las galaxiakira

La cantante más conocida en la Tierra sin duda alguna :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Seguro Queenlia se va a morir, con tanto público consumista que hay fuera de la tierra :rofl:

1 le gusta

CUÁNTO ÉXITO

MUY BUEN GUSTO DE LOS ASTRONAUTAS

LAS ESTRELLAS AMAN A LA DIOSA Y REINA INTERGALACTICA

2 Me gusta

CUANTO EXITO CON GALAXIKIRAAA

2 Me gusta

Bueno si astronautas gringos y rusos adoran escuchar los temas de Shakira en sus capsulas espaciales, que tendria de raro que los Ovnis se enamoren también de la voz única de la reina intergalactica, de seguro deben querer abducirla para asi tener a semejante diosa terrenal cerca de ellos :heart_eyes: A la que no deben conocer es una cerota tan don nadie y Z list como MIERDHALIA :sweat_smile:

1 le gusta

Pues lo lamentable es que esa Ramera es lo más fracasado de el sistema solar y jamás destacará en algo más allá de novelas

3 Me gusta

NO PUES CON ESA NOTICIA YA SE SOLUCIONARON TODOS LOS PROBLEMAS MUNDIALES DE GUERRAS, HAMBRUNA Y ENVIDIAS .

1 le gusta

Y tú que hiciste hoy para soluciónar esos problemas?

Desconocía totalmente que todos los astronautas de Rusia y EUA escuchaban los berreos de la cabra, en qué parte dice eso que jamás logré leerlo o es otra de tus fantasías?

:joy:

Jajajajajajajajajaja los disparates que hay que leer en estos foros… Shakira la reina de la Vía Láctea jajajajaja

2 Me gusta

De seguro los berreos de tu diva la chola sarrosa cancelada de PauPERRO si ayudan mucho a la humanidad, que risa con los fans de esa meona acabada :sweat_smile:

Se parece al disparate de Lo de la emperatriz de la prostitucion y la reina de las novelas

Y cuando dije que TODOS los austronatas de la NASA escuchan a Shakira? Cero comprension lectora con este negro :sweat_smile:

Galaxiakira

Su próxima gira será interplanetaria