La reina del sur prohibida en venezuela

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) prohibió a la operadora de cable DirecTV transmitir La reina del sur.

El seriado, original de Telemundo, se estrenaría el 10 de noviembre, a las 8:30 pm., a través de la señal del canal Pasiones (225).

La descripción oficial de La reina del sur, según el sitio web de Telemundo, es la siguiente: “Teresa (Kate del Castillo) jamás quiso convertirse en Reina de nada pero el destino le jugó sucio y el amor por ‘El Güero’ la condenó, la eligió para ser Dueña de la Coca, y conquistar un mundo de hombres… Ella se convirtió en leyenda y hoy la conocen como ‘La Reina del sur’”.
"
El presidente de la institución, William Castillo, utilizó su cuenta en Twitter para defender la decisión y catalogar el programa de “narconovela”, ya que, según reza el texto emitido por su despacho, “su contenido promueve un conjunto de antivalores y expresa graves violaciones a las disposiciones de la Ley de Responsabilidad social en radio, televisión y medios electrónicos, todo lo cual afecta gravemente a los usuarios y usuarias del servicio, así como a los niños, niñas y adolescentes, sujetos de protección prioritaria de la ley”.

Conatel le advirtió a DirecTV, además, que se abstuviera de transmitir cualquier contenido que entre dentro de esa categoría.

2 Me gusta

Esta gente jodio al país! Qué pena, un país que tuvo gloria y grandes héroes…en que irá a terminar?

Lo que pasa es que ellos los del gobierno de Venezuela, se copiaron de todas esas narconovelas, y no quieren ser tan obvios. Porque para narcos ellos. K

Exacto! Ese maduro es de lo peor!

realmente a alguien le importa…?? que en venezuela no se vea la novela… que se suiciden o dejen de comer y hagan guelga de hambre… cuando no se vea una novela en mexico…!!! españa o a qui… que son los paises con proyeccion… pero venezuela que esta instalada en las reinas de belleza con tromp o esperando que les canta el pajarito chavez… no es relevante… :sleeping:

y esta loca payasa de donde salio?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ji ji ji, deberían preocuparse por cosas más importantes como alimentar bien a su gente y no por series de narcas :laughing: