La reina del pop latino y 1D al récord G

La cantante colombiana, Shakira, y la banda británica, One Direction, fueron anunciados como las nuevas incorporaciones al libro

La intérprete de “La tortura” se volvió la reina de Facebook en 2015, tuvo más de 107.000.000 ‘me gustas’ en la plataforma social.

Por su parte, One Direction entró al libro por recibir un total de 6 Guinness récords hasta el momento: mejor track para videojuegos por “What Makes You Beautiful” para Just Dance 4, mejor debút grupo británico en U.S. Singles Chart, mayor número de seguidores en Twitter, mayor cantidad de suscriptores en Youtube, por ser el primer grupo en debutar como número uno con sus cuatro primeros álbumes y el primer grupo del Reino Unido en debutar como número uno en los Estados Unidos con el début de su álbum.

También, se anunció que Taylor Swift y Ed Sheeran se sumarán a la nueva edición del libro que se lanzará el 10 de septiembre.

Noticia mas que vieja.

Apoco nos traeras las exclusivas del álbum She Wolf?

Ciao.

Se acaba 1D pero dejaron su huella… aunque muchos ardieron lolz

La verdad que 1erection valio mie…rda despues de que salio la jotolona de zayn.

Castellón de hecho muchos medios están publicando apenas la nota, y si traeré las exclusivas de la era Laundry S zorrita

Sienna pues si sabemos que todas las boyband tienen ese destino baby

Para nada afecto la salida de ese cheater de m****a

La única Reina :heart_eyes: :blush:

Hay baby la verdad eso lo que todos queremos pensar pero la verdad es que pasiva zayn > 1erectiom en la actualidad.

Puros escandalos con ese chico pero bueno vamos a ver como le va de solista… lol

En fin ya supere mi etapa de direccioner

Bebe que opinas de las maric0nas 5 seconds of summer :nail_care:

Me gustan varias canciones aunque el nuevo single es una porqueria.

Pero ellos tienen ventaja ya que no son boyband son una banda pop punk y ellos todos tocan instrumentos. Cosas que 1D no. Y eso vale. Me recuerdan a All Time Low

Lo malo es que tienen los mismos fans ridiculas ya que ellos se dieron a conocer gracias a que abrian para 1D

Por cierto quien eras? no te ubico.

Opino igual barby :nail_care:
Yo formaba parte de las divinas junto con rbdfan y anahifants mi nick era shattered pero deje de participar. Solo seguia entrando a leer y asi :nail_care:

Ah ya creo que recuerdo haberte visto unas veces. Saludos

1 le gusta