La reina de la música certifica 11x Platino

image

adeleshade2u9u5u

Diosdele es otra que tambièn se cagò en los abortos ochenteros de la anciana has been DINOSAURIONNA :laughing:

PUTONNA NO TIENE ÁLBUM EXITOSO, NINGUNO DE SUS ABORTOS SUPERA LOS 28 MILLONES DE 21

21 HA VENDIDO MAS QUE TODOS LOS ABORTOS QUE HA SACADO ESA MODA OCHENTERA DESDE EL INICIO DEL NUEVO MILENIO

adeleshade2u9u5u

2 Me gusta

Es evidente que Putonna no fue màs que una singlera desechable hasta en sus mejores tiempos, esa don nadie en pleno 80s y 90s no lograba vender ni una cuarta parta de lo que vendieron leyendas como Whitney, Mariah, Celine, Alanis, Shania, Michael o hasta la misma Adele en el nuevo milenio, por eso actualmente es vista como una moda pasajera de los 80s :laughing:

2 Me gusta

Putonna NO tiene talento

4 Me gusta

DIOSDELE escupio y arrastro a esa vieja degenerada sin talento…

2 Me gusta

ME MEEEO CON EL APODO DE LA OCHENTERA OLVIDADA

giphy (2)

RECORDEMOS QUE PARA PARA MÚSICA OCHENTERA NOSOTROS LOS MILLENNIALS PREFERIMOS A CYNDI LAUPER O BONNIE TYLER

giphy (2)

Nuestra generación prioriza el talento nato por sobre todas las cosas, amo como escupen a basuras de escaso talento como el fósil de 59 millones de años de antigüedad :heart_eyes:

SIN ENSEÑAR LOS PELOS DEL ANO

giphy (2)

Adele no es pop y es más para el público general, además cuida muy bien su imagen y la deja reposar, por eso cualquier Artista pop femenina es un fracaso comparandola con ella incluyendo a Taylor Swift

Anyway!

Éxito se lo merece.

1 le gusta

Y por qué fue considerada la solista más exitosa de los 80s? :thinking::thinking:

Éxito con Adela!. :star_struck::star_struck::star_struck:

No es así del todo. Si eso fuera cierto, no existirá el reggaeton ni el pop genérico :sweat_smile::sweat_smile: Y siendo mega estrictos, Swift sería una don nadie, porque no tiene talento vocal, casi como Madonna.

Ay noooo! Que risa.:joy: