La reina de belleza, que viaja el mundo trabajando encuentra el amor de un joven millonario

Monic Pérez, Miss Universe Puerto Rico 2013, está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como en el plano sentimental.

La modelo parece haber encontrado a su hombre ideal en Sean Einhaus, un atractivo jugador de golf profesional de padre alemán y madre nepalesa, cuya familia se dedica al negocio de la hotelería en esos países.

“Pues sí, estoy muy enamorada. Lo conocí en Nepal y nos enamoramos rápido. Somos tal para cual, nos llevamos tan bien y aprendo tanto de él por su espiritualidad y manera de pensar”, revela la top model boricua a El Nuevo Día.

La pareja se conoció hace menos de un año y desde entonces no se han separado.

“Resulta que él estaba en Nepal visitando a su familia para el mismo tiempo que yo fui a conocer el país con una amiga. Nosotras terminamos quedándonos en el hotel que tiene su familia, de nombre Dwarika’s como se llamaba su abuelo. El lugar es lo más espectacular que he visto en mi vida”.

Monic y Sean se volvieron a encontrar en Alemania donde él reside y ella está radicada por su trabajo de modelaje, tanto para la edición de la revista Vogue de ese país, como de una importante tienda en Europa, entre otros contratos que tiene.

Monic viaja a Nueva York cuando es necesario, ya que continúa contratada con la agencia de modelos y celebridades IMG. Actualmente esta es la firma propietaria del certamem Miss Universe, en el cual Monic resultó semifinalista en 2013.

Cuando está en la Gran Manzana, Monic recibe la visita de su novio.

“Estoy en Alemania por un tiempito más, creo que hasta octubre, trabajando para distintos clientes, especialmente con la compañía Esprit. Apenas acabo de llegar pero según me dice mi agencia aquí, trabajaré mucho. Me gusta estar aquí porque es algo distinto y también puedo pasar más tiempo con Sean. Los fines de semana, o cuando tengo libre lo que hacemos es que nos vamos de ‘roadtrip’ a conocer ciudades europeas”.

La arecibeña, de 26 años, acaba de viajar al Oriente a modelar para dos marcas de ropa.

“Hace unos días tuve un trabajo en Turquía para la compañía europea de ropa Peyemood y luego me fui a Dubai para hacer fotos de una línea llamada Bouguessa (de un diseñador francés establecido en Dubai)”.

Próxima parada: Inglaterra

“Estoy pensando mudarme para Londres por un mes o dos ya que IMG tiene oficina allá y me dijeron que allá existen muchos clientes que pueden estar interesados en mí”.

Mientras tanto, la también enfermera graduada ya trajo a su enamorado a conocer su país y planifica despedir el 2016 en Puerto Rico con él. Durante los días que pasaron en la Isla asistieron a un restaurante en el Lago Dos Bocas en Utuado para comermofongo. También se disfrutaron las playas de la costa.

Misión en Nepal. De su enamorado comentó además que es un muchacho bien tranquilo, que le transmite mucha paz y está enfocado en los negocios. Juntos viajan con frecuencia a Nepal para apoyar a un grupo de mujeres de la región y proveerles herramientas para superarse.

“La familia de mi novio tiene un campamento de apoyo a refugiados en Nepal. La mamá de él le provee comida, techo y ropa a cerca de 300 personas que perdieron sus casas en el terremoto del año pasado. Ella ahora les está reconstruyendo nuevas casas (son 240 casas) y haciendo una nueva villa. Se les imparten clases de tejer entre otras para que cuando terminen de construir ellos tengan manera de hacer su dinero. Cada vez que viajo visito el campamento para compartir con los niños y llevarles ropa. Siempre que voy lo hago”.

Sobre la carrera deportiva de Sean explica que se encuentra en su segundo año jugando a nivel profesional, pero que tras una lesión ha tenido que tomar un tiempo de reposo antes de volver al campo hasta recuperarse totalmente.

“Lamentablemente él no ha podido jugar mucho por una lesión que tuvo en la espalda, pero ya se está preparando para regresar al campo de golf muy pronto”.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 me gusta

Bravooo por nuestra bella Monic:heart_eyes::blush: que bien que le va muy bien en su vida profesional y ojala que en su vida sentimental también!

4 me gusta

bravo monica . que sigas triunfando en tu Carrera y en el amor:heart_eyes:

2 me gusta

Si que bueno, mientras otras reinitas viven esperandp milagros para ser famosas y otras se casan pues todo a sido fracaso. Y eso que salio finalista entre las 15 y mira donde esta y sin ayuda de Univision, ganando solo para pagar un apartamentito rentado y tener carro regalado. Ya mismo me reportan el temita, porque cuando les da en donde le duele, los reportan. Y despues preguntan, que porque mueven los temas :wink:

2 me gusta

las de nosotras no cojen migajas. esperan que venga algo Bueno… no como otras que cojen lo que venga . por que no hay mas nada:joy::grinning:

1 me gusta

Pero la mayoria se quedan esperando :joy: Vanessa y Aleyda Chanty Changuimar etc etc etc,:joy:[quote=“escandalosa39, post:5, topic:171162, full:true”]
las de nosotras no cojen migajas. esperan que venga algo Bueno… no como otras que cojen lo que venga . por que no hay mas nada:joy::grinning:
[/quote]

1 me gusta

pero mira monic. sin corona pero una Buena Carrera y con novio millonario. y las tuyas comiendo de la misma comida :joy::grinning::yum:

2 me gusta

Y Ximena en cual novela, pelicula o compañia estara ahora? Ella quiere tener 10 hijos y cuidar a su maridito, asi de famosa esta la Miss Universo :scream:

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Fuera de lugar. O sea off topic.@ support

Mexico tiene foro de reinas Ximena Navarrete: ‘Sí y mil veces sí al amor de mi vida’

Tambien de sus artistas

1 me gusta

Al moderador no le molesta en lo absoluto[quote=“desnudita2, post:9, topic:171162, full:true”]
@Support tema fuera de lugar Reina de Puerto Rico pues tiene que estar en el foro de reinas de ese lugar.
[/quote]

1 me gusta

Otra belleza latina boricua!

3 me gusta