La reina Aleyda Ortiz pasiando por Chicago

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

que chuleria de mujer .Hermosa como ninguna:heart_eyes:

1 me gusta

Esta bella y feliz, yo creeo que esta enamorada. Ella escribio algo la semana pasada que me dejo pensando. Quien sera el? :thinking:

Tanto que se burlaron de los pies de Alejandra :scream:

1 me gusta

ella merece lo mejor. pues una muchacha humilde y buena:heart_eyes:

1 me gusta

Te salio mal la fotito :wink: Estabas sentada esperando a ver que poniamos de nuestras reinas?

1 me gusta

Claro, ella es una chica bella y dulce.

1 me gusta

No me salio mal, solo le di aumento. Ahi esta la original que trajiste tu y ya te dije en el otro tema, ustedes danan los temas de las nuestras? Pues yo hago lo mismo con las tuyas.:sunglasses:
Ni modo :slight_smile: aka Castillobellezalamalatumango, ahora se aguantan

1 me gusta

que envidia le tienen a nuestra belleza. les duele ver una de las mas bellas de nbl.:heart_eyes:

1 me gusta

jaajajajajajaj. como no le encuentran faltas se las ponen. si alyda tuvieras esos pies como se los ponen las ardidas. no los luciera :joy::smile::smiley:

Ayaha…:joy: Photoshop y mas photoshop. Eso lo dice la tia pelucas aka @ladivalatina
Que photoshop y mas photoshop

1 me gusta

@support llegue ahora y llego la amargada del foro a molestar. :sleeping: No se dan cuenta que esta señora, es una obsesionada con las Puertorriqueñas? No ven que tan pronto ponemos un tema ella corre a dañarlos?

1 me gusta

Puertorriquenas? Tu eres hondurena y ustedes estan en todo los temas de las nuestrras, danandolos, so NI MODO!
:sunglasses:

1 me gusta

es la envidia contras nuestras bellezas :yum:

1 me gusta

Te distes cuenta, que no estaba en el foro y llegamos a poner de nuestras reinas y corre a escribir? Como nadie le hace caso, con ninguna de sus pelucas. Me la imagino sentada frente a la computadora, esperando que entremos

2 me gusta

Deja ver que mas le pongo, para que se entretenga :wink:

2 me gusta

dejalas que sufran . mientras nosotras gozamos:joy::grinning::laughing:

1 me gusta

Ya comenzo a darnos tags, a ver cuantos de los temas que ella daña le puedo subir. Pero na, no pierdo el tiempo esa vieja cacatua es anormal.:joy:

2 me gusta

me gustan las sandalias de aleyda. estan bellas:heart_eyes:

2 me gusta

Verdad que si?

2 me gusta